MARATÓN 2/3
P.O.V BIANCA
No. Lo. Puedo. Creer.
Aquí estoy yo camino a la casa de ese psicópata.
El saber que Jaspers tiene mi collar me enfurece, es de gran importancia para mi ya que mis padres me lo regalaron cuando yo aun era niña y que ese animal lo tenga solo significa una cosa.
Lo volveré a ver.
Estaciono el auto y me bajo quejándome por el dolor a mi costado. Al llegar a la puerta de la casa veo una nota que al leerla entiendo que es para mí.
Sabía que vendrías a buscarlo, pero él no está en esta casa,
Bueno ninguno de los dos esta acá ;)
¨*******¨ llama a ese número y di que te mando yo.
Atte: Romina.
.....
Llevo más de dos horas en un auto con un tipo desconocido para ir a buscar al psicópata.
Cuando llame al número me contesto este tipo quien llego en dos minutos para que me subiera a su auto y fuéramos a buscar mi collar. Estuvimos discutiendo mucho tiempo ya que yo le decía que podía ir en mi auto para seguirlo, pero el comenzó a poner escusas baratas. Al final ganó y me tuve que subir a su auto.
No podría estar más mareada, el auto pasa árbol tras árbol y es que al parecer al tipejo le gusta vivir apartado de todos y que mejor lugar que ¡un maldito bosque!
Yo estaba justo por decirle al hombre a mi costado que se perdió hace ya una hora pero al parecer la única que se perdió aquí soy yo porque frente a mí se asoma un castillo, no medieval, pero si antiguo.
-Es aquí- estaciona y me guía a la puerta del castillo.
Por dentro es precioso, huele a pinos y todo esta echo de madera con diferentes tonalidades, es como una cabaña gigante.
No puedo apreciar mucho ya que me guía a una escalera y entiendo que está arriba pero cuando ya voy en el segundo peldaño noto que él no me sigue por lo cual me giro mirándolo con duda.
-Hasta aquí tengo permitido pasar señora, pero el alfa está en la puerta de al fondo.
Lo miro perpleja al no entender por qué le dijo alfa.
Subo de apoco y veo tres puertas, avanzo hasta la última luego de haber abierto todas y suspiro preparándome para lo que viene, golpeo dos veces y entro sin permiso.
Al entrar suelto un gritito de terror al ver todo echo tira, las paredes con orificios, la mesa partida por la mitad al igual que un armario, la ropa está hecha añicos esparcida por todos lados, plumas por cada rincón y espero que sean de una almohada y no de un animal.
Avanzo lentamente mientras trato de esquivar los fragmentos de vidrios.
Gruñe y se da vuelta pero cuando me ve se queda paralizado mirándome con sorpresa.
¿Qué le ha pasado?
Está totalmente demacrado, parece como si hubiera envejecido 10 años, se ve sucio y debajo de sus ojos tiene ojeras.
-¿Eres tú?-susurra muy despacio- ¿de verdad eres tú?- vuelve a decir pero esta vez mas alto- ¿no eres una ilusión?- se le enrojecen los ojos e inhala profundamente soltando un gemido- dios, dime que eres real.
-¿Qué sucedió aquí?- digo mirándolo y el cierra los ojos-¿Qué te sucedió?- trato de acercarme pero me quejo al sentir un dolor en mi cadera. El de inmediato abre los ojos y se acerca de una manera sobrenatural posicionándome delante mío. Estira sus brazos para tocarme pero los deja suspendidos en el aire.
-¿Estás bien?- su voz sale ronca y ahogada. Me mira con preocupación.
-Sí, solo que ahora mismo no le estoy haciendo caso al doctor con tener reposo- río levemente y su mirada se oscurece, pero extrañamente no me da miedo.
Se aleja rápidamente y aparta todo lo que le impida llegar a una silla la cual levanta y la coloca detrás de mí.
-Siéntate por favor.- le hago caso y suspiro.
-Tenemos que hablar.- digo mirándolo a los ojos.
Dios, no sé cómo terminara todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...