-¿Por qué no?
-Porque yo lo digo así que no insistas. Créeme que negarme a ti se me es difícil.
-¡Entonces no lo hagas!-grita frustrada.
Han pasado un par de semanas después de haberla hecho mía por fin y no ha vuelvo a suceder por decisión mía.
Una vez que pruebas la manzana, el caos se desata.
Y cómo no si cada vez que se me insinúa o dice algo que se puede malpensar me vuelvo loco de deseo, teniendo hagas de poseerla justo ahí, salvajemente y sin clemencia.
Por eso no lo hago, no creo volver a tener el mismo autocontrol y podría descontrolándome haciéndole daño, es simplemente una humana.
Además hay que considerar que aun no la marco y eso también me tiene en las nubes, mi cuerpo me pide marcarla y ella me tienta sin darse cuenta.
La llevo afuera hasta llegar al parque y comenzamos a caminar de la mano: ella enojada, yo pensando en algún lugar público y no privado en donde me pueda tentar.
-¿Vas a seguir enojada?- me giro para vela con un puchero en los labios- mi luna sabes que quiero estar contigo, yo creo que te das cuenta de cuento te deseo- y miro a mi amigo haciéndola sonrojar. Me río por eso.- no te enojes ¿ya?- la beso cortamente pero quedo con ganas de más por lo que me acerco para volverla a besar y justo nos interrumpe alguien.
-¿Jas? ¡Cuánto tiempo!- y me sorprendo a escuchar su voz.
Es Luna, una amiga de infancia.
-oh Luna hace mucho que no te veía.
Me sonríe y se acerca a abrazarme por lo que gustoso se lo correspondo.
-Te has vuelvo mas guapo y alto- ríe y me mira atentamente.
-Al igual que tú, estas toda una mujer- le sonrío- quien diría que te volverías tan bella.
Fija su mirada detrás de mi y recuerdo que estaba Bianca conmigo y cuando la voy a presentar pero se me adelanta.
-Lo siento no los quería interrumpir, me llamo Bianca y soy Mate de JAS- me abraza besándome el cuello al momento que se puso de puntillas. Ronroneo por su acto.
-Oh no sabia de tu existencia, lo siento- le responde en un tono extraño.
-No te preocupes yo tampoco sabia de la tuya.- dice amablemente.
-Oh que extraño porque somos muy cercanos.- me mira y se cruza de brazos.
-Lo dudo aunque quizás el termino correcto es que "eran" cercanos porque de serlo ahora te hubiera conocido o incluso escuchado tu nombre en todo este tiempo que e estado con el-.me besa el pecho para luego apoyar su cabeza en él. Justo Luna va hablar pero la interrumpe- lo siento pero estamos en una cita justo ahora y por lo visto tengo que atender ciertas necesidades- y ambas chicas posan su mirada en mi bulto del pantalón- ya sabes a lo que me refiero, así que....
Y con eso da por terminado nuestro encuentro en donde me lleva hasta la pequeña cabaña en donde dormimos juntos por primera vez.
-Bianca eso fue extremadamente incomodo, hace mucho tiempo que no veo a Luna y...- no me deja terminar y al momento de cerrar la puerta se me tira encima sin dejarme reaccionar cayendo los dos al suelo.
-No le digas Luna- dice mirándome mal.
-Y cómo quieres que le diga si se llama así.
-Llámala por su apellido entonces, solo a mí me puedes decir luna.- y con eso me besa salvajemente mientras posa sus piernas en cada lado de mi cintura.
Le correspondo el beso y siento como su pequeñas manos recorren mi cuerpo hasta llegar al dobles de mi polera y sacármela.
-Bianca detente. No sé por qué estás haciendo esto pero...
-Por celos. Solo a mi dime luna, solo yo te puedo mirar descaradamente y solo yo te puedo abrazar. Eres mío.
Mi lobo aúlla de felicidad.
Vuelvo a tratar de detenerla pero comienza a moverse sobre mi bulto sacándome un suspiro.
-Quiero volver a ser tuya, hazme tuya.- dice sacándose la polera dejándome ver su piel rosada y su brasier de encaje.
-Bianca te puedo...
-Entonces yo te tendré que hacerte mío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...