Capítulo 3 EDITADO

12.9K 743 34
                                    

Le doy golpe tras golpe, él trata de esquivarlos, pero soy más rápido.

Me transformo en lobo y le muerdo el cuello con la intención de arrancarle un pedazo para así poder reventar su yugular. Cuando mis dientes son clavados en él siento el asqueroso sabor de su sangre en mi boca y su olor es más fuerte de cerca, dándome ganas de vomitar, estoy por arrancárselo cuando un cuerpo de la nada me empuja con demasiada fuerza, apartándome de su cuerpo inmóvil.

Gruño en dirección al lobo que me aparto y veo que es mi beta.

-¡Qué mierda te pasa!-me grita por la conexión.

-Llévatelo-le digo con voz de alfa causando que se estremezca y acate mi orden sin objeción- es probable que llegue tarde, cúbreme.

Ella asiente y se va dejándome ropa en el suelo.

Me cambio rápidamente y me dirijo al lugar donde está mi mate, pero la veo bastante lejos por lo que tengo que  correr para alcanzarla.

Maldita sea siempre que le pierdo de vista ya está muy lejos de mi ¿será un presagió?

Niego rápidamente y saco de esos pensamientos de mi cabeza cuando siento su olor.

-¿A dónde fueron tus amigas?- salta de susto pegando un grito al escucharle. Se da vuelta lentamente para verme, pero al parecer no fue lo suficientemente lento porque se marea y casi se cae de bruces al suelo de no ser porque la agarre justo a tiempo.

-Se fueron no sé a dónde- frunce el ceño al escucharse hablar.

-¿Y te dejaron sola?- gruño. 

"Ejemplos de amigas que tienes" pienso.

-ñeeee- se encoje de hombros.

-Vamos a mi casa.

-¿Perdón? ¿por qué crees que yo querría ir a tu casa? – ríe-. ¿es que me crees tonta? Lo más probable es que me siguieras para violarme y desacerté de mi cuerpo sin problemas-. Mira a su alrededor y se desespera-. ¡estamos en un maldito bosque!

-Mira si sigues caminando te perderás aún más, te ofrezco que pases la noche en mi casa y ya mañana con más luz te devuelves segura a la tuya-. Niega con la cabeza-. si no quieres cosa tuya.- digo enojado escuchando como mi lobo me reta por tratarla así pidiéndome que la convenza, que ni siquiera lo intente- devuélvete y busca alguien que te lleve a tu casa- avanzo a paso veloz-, ah, y si yo fuera tú, tendría cuidado que en este bosque hay muchos animales y te pueden hacer algo estando sola.- me alejo.

-Pues llévame tu.

-No quiero-. Me encojo de hombros sin detenerme.

Escucho una leve maldición.

-¡Oye!- me grita- ¡OYE! ¡Espérame!- escucho sus pasos rápidos acercándose y sonrío triunfante.- ¿queda muy lejos?- me mira como niña pequeña al llegar a mi lado.

Así caminados sin decir nada más, ella por su parte mirando con cuidado el suelo para no dar un paso en falso y yo la miro sin despegar mis ojos de su anatomía hasta que llegamos a la cabaña.

Lleva metida más de 20 minutos en la ducha, le deje ropa para que se cambiara y prepare un té para que se relajara.

Se está demorando mucho.

Me levanto para irla a ver, pero ella justo llega sonrojada con el pelo húmedo y con la ropa que le había dejado.

Me rio a carcajadas de tan solo verla, se veía adorable.

Ella me fulmina con la mirada pero no dice nada, se sienta en un sofá y yo le acerco con la tasa de té para dársela. Me siento a su lado mientras la veo tomarse el contenido haciendo algunas muecas.

-¿Puedo hoy dormir aquí?- me mira encogiéndose.

-Era un hecho- me levanto y ella deja la tasa en la mesa para seguirme.

Entramos a mi pieza y prendo la luz.

No venía a esta cabaña hace un tiempo pero no el suficiente por desgracia, solo tenía una cocina, un living comedor, mi cuarto y el baño.

Fue construida especialmente para mí, para que estuviera solo.

Me sacó la ropa quedando solo quedo en bóxer, se da vuelta para verme y se comienza a poner nerviosa.

Sonrió por tener ese efecto.

-¿Qué estás haciendo?- me apunta tartamudeando. Me acerco a ella a paso lento pero firme mientras ella retrocede por inercia.

-¿Qué? ¿Acaso no puedo dormir contigo?

-¡¿Es que estás loco?!- se altera- ¿Cómo quieres dormir conmigo siendo que yo soy una mujer?

-No veo el inconveniente de dormir contigo. Ya me dejaste en claro tus gustos por lo que no te haré nada.- me acerco a ella y me acacho a su altura. Me mira fijamente mientras traga fuertemente.

Lo siento mi luna pero no perderé la oportunidad de dormir contigo.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora