-¡Maldito animal! ¡Mi cara casi golpea contra el piso! ¡Bájame ahora!- la bajo sujetándola del brazo para que no escape. Se tambalea un poco y trata de zafarse de mi agarre pero no se le hace fácil, hasta que por fin se rinde.
-¿Qué quieres?- pregunta resignada.
-¿Por qué te fuiste?- pregunto enojado.
-Ni que me quedara a vivir, solo pase la noche y listo- responde bordemente y me desespera. Me revuelvo el pelo frustrado.
-Pensé que estábamos bien, sé que no debí de pasarme para la cama y darte tu espacio pero no pensé que te irías sin mas.- digo angustiado.
-No me podía quedar para siempre en tu casa además tenia cosas que hacer así que ya aclarado eso me tengo que ir, alguien me espera.
Gruño.
-¿Es tu novia?- me acerco amenazantemente a ella, haciendo que se encoja en su lugar pero rápidamente vuelve a tomar la posición de antes.
-Sí, es mi novia así que déjame volver con ella, adiós- se aleja de mi a paso rápido.
Juro que mato a la castaña, la quiero estrangular aquí y ahora mismo.
Avanzo hacia mi chica y la veo con la desgraciada.
-¿Quién era ese chico tan guapo?-dice la tipa.
-¡¿y además es bi?!- gruño mirando a mi mate quien salta en su lugar al escucharme, se da vuelta para mirarme con miedo y rabia.
-Eso no te importa, vámonos- le dice a ella tomándola de la mano. Gruño descomunalmente.
Mi lobo ya está listo para morderla y desangrarla sin piedad, ella es solo mía.
-Llamare a los guardias- dice la tipa tiritando de miedo y se va corriendo como puede con esos tacos que tiene.
-¡¿Pero a ti que te pasa?! ¡¿Andas gruñendo a todo el mundo como si fueras un perro o qué?!
-No puedes salir con ella ni con nadie- digo en tono alfa.
-Yo saldré con quien quiera y con cuantas quiera. ¡Dios eres un puto psicópata!- se altera y se pone roja de rabia.
-¡TU ERES MIA! ¡SOLO MIA!- le grito con toda la rabia que tengo y la jalo del brazo haciendo que choque con mi pecho.
En eso llegan tres hombres vestidos iguales con una chaqueta anti balas. Al ver la escena se aproximan rápidamente a nosotros y tratan de alejarla de mí pero los empujo rápidamente.
Uno de ellos agarra un aparato y dice algo que no entiendo mucho ya que el enojo no me hace ver ni escuchar con claridad. Yo solo quiero a mi mate conmigo.
Pasan menos de dos minutos y llegan diez tipos más con la intención de alejarla de mí mientras que otros me apuntan con sus armas pero no son capaces de disparar porque la tengo en mis brazos.
Seis de ellos se me acercan y yo coloco una mano en el brazo de ella y la otra en su cadera y la hago girar conmigo mientras lanzo patadas hacia los guardias.
Todo es un griterío, tengo la respiración acelerada y muchas personas están alrededor de nosotros.
No le dejare ir. Es mía. Me pertenece.
Siento mi polera mojada y pienso que lloverá pero descarto de inmediato la idea al ver a mi chica llorando descontroladamente. Su llanto hace que vuelva a mis sentidos y mi corazón se encoje al verla así, mi lobo llora con ella.
-No llores, no quise asustarte, lo siento- le voy a limpiar las lágrimas cuando veo sangre en mis dedos y noto que viene de su cadera en donde yo tenía las manos. Su polera tiene una gran mancha de sangre con orificios.
-Suéltame por favor- dice con miedo en un susurro mientras sigue llorando. La suelto de inmediato y la miro horrorizado.
En su brazo también tiene la misma mancha y me miro las manos llenas de sangre en las uñas largas.
Me estaba transformando por la rabia.
Ella se desmorona en el suelo llorando e inmediatamente van unos guardias a socorrerla pero ella esta inconsciente.
¿Qué he hecho?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...