P.O.V Jaspers
Siempre me tienen que salir las cosas al revés; el muy maldito de mi padre desapareció y por más hombres que mande a su búsqueda, no aparece, la presentación formal de Bianca a la manada se tuvo que suspender, pero eso no es lo que me complica sino que la quemadura Bianca genero un complejo con su cuerpo, tiene un rechazo y se auto-discrimina. Además no ayuda que estuviera con su amigo de todos los meses, espero que después de los últimos días que le queda se le pase.
-Mi amor, yo te amo y eres hermosa ante mis ojos, no importa si tienes una que otra cicatriz o si eres tuerta, yo te seguiré amando-. Se ríe ante mi comentario de tuerta y me golpea levemente.
A pesar de su risa sé que sigue sintiéndose insegura por su cuerpo, incluso retrocedió a los comienzos cuando se cohibía por andar en poca ropa, el pudor que había perdido lo recupero y con creces.
Es por eso que junto con la curandera hemos estado buscando formas de disminuir la cicatriz y lo hemos conseguido pero solo el color. Su piel sigue estando arrugada y sensible.
Es por eso que hoy intentare otro método.
Mi favorito si es que se lo preguntan.
Por lo que al llegar a la habitación me despojo de la ropa menos del boxers.
-Hola Jaspers ¿Cómo te fue hoy?- se acerca a besarme y la levanto para acostarla en la cama-. Jasper no quiero, me da cosa con la cicatriz-. Dice al leer mis intenciones, trata de levantarme pero la ignoro besándola salvajemente sacándole un gemido.
-Hare que se te olviden tus complejos, y solo pienses en el placer que sentirás-. Meto una mano debajo de su camisa de dormir y aprieto su pecho izquierdo para luego rosar suavemente su pezón.
Bajo hacia su cuello y mordisqueo hasta llegar en donde la marque y muerdo hasta enterrarle mis colmillos.
-Jasper, me duele-. Se queja pero no me aleja.
-¿Quieres que me detenga?- Abro sus piernas y roso mi erección contra su intimidad la cual está al descubierto. Asiente con la cabeza-. Que extraño que tu cuerpo me diga lo contrario-. Me acerco a su oído y le susurro roncamente-. Me acabas de mojar mi boxers-. Voy a besarla y noto lo sonrojada que esta y sonrío con ternura por lo que cambio de parecer.
Le saco el camisón y desciendo mis besos hasta su intimidad.
-Jaspers.- dice advirtiéndome pero solo un "¿mmm?'' recibe de mi parte-. N-no lo hagas-. Dice jadeando.
Bajo hasta llegar a su muslo y lo comienzo a besar, lamer sacándole suspiros.
Me saco los boxers y posiciono mi miembro en su entrada sintiendo lo mojada que esta. La penetro sin esperar más y grita de placer.
Gruño al sentir lo resbalosa y estrecha que esta.
Comienzo a moverme rápidamente agarrándola duramente de las caderas, sus pechos con el choque de mis envestidas se mueven causando un lindo espectáculo. Mis ojos siguen subiendo y veo como se muerde el labio mientras respira irregularmente.
Ver su cara me excita aún más y me corro sin poderlo evitar.
La sigo penetrando hasta que llega también al orgasmo.
Le doy la vuelta y le comienzo hacer masajes en la espalda intercalándolos con mis besos.
Cuando Bianca se está a punto de quedar dormida beso su cicatriz provocando que se despierte totalmente pero no dejo que se queje y desciendo hasta llegar a tus glúteos redondos. Los apretó con deseo y golpeo uno levente pero aun así queda marcada mi mano.
Comienzo a besarlos y masajearlos hasta que muerdo uno, enterrándole los colmillos y Bianca en vez de gritar gime. Sonrío satisfecho.
-Espero que estés preparada para un segundo round porque esta noche te daré hasta que no puedas pararte.
La noche pasa entre besos, pasión y mordeduras de mi parte las cuales al día siguiente no están.
-¿Cómo esta la señorita Bianca?-. pregunta Carla la curandera y doctora de la manada.
Sonrío al pensar la noche que pasamos.
-La verdad es que no sé, pero te tengo que agradecer por la noche que tuve con mi mate-. Me mira sin comprender hasta que se pone como un tomate.
Verán, ella me sugirió que marcara a mi mate en reiteradas ocasiones para que su sangre se mezclara con la mía y así también adquiriera una parte del gen de los lobos el cual te permite regenerarse más rápidamente. Ya que la marca se basa en unirnos en cuerpo y alma, tener una parte del otro pero si se marca en reiteradas ocasiones esa parte crece, por lo cual la marque muchas veces por todo el cuerpo, lo malo es que como estuve activo toda la noche se me hizo tarde en los deberes y me tuve que venir rápidamente a tratar algunos temas de la manada.
-Tiene que tener cuidado Alfa de no generarle un daño a la señorita Bianca, recuerde que si tiene mucho del gen lobuno puede verse afectada físicamente, ella solo es una humana. De todos modos no sé si ha de funcionar este método, solo fue una idea descabellada.
-Tranquila, es más la iré a ver ahora que termine con mi trabajo y mañana te diré como sigue.
Me levanto sin decir nada mas y voy camino hacia mi habitación la cual se encuentra en el segundo piso.
Al entrar gimo de placer al sentir su olor en todas partes, es como si se hubiera intensificado.
Toda la habitación huele a ella, a nosotros, a sexo.
La busco con la mirada y la veo dormir plácidamente en la cama por lo que me acerco y levanto las ropas para poder ver su espalda y noto como la cicatriz ha disminuido notablemente.
Se gira para verme y sonríe adormiladamente.
-Llego el insaciable-. Ríe y me uno a ella.
Me acerco para besarla y todo mi cuerpo se estremece sintiendo su olor al punto máximo.
Dios que exquisito aroma es el que tiene esta mujer.
Huele más rico, algo diferente.
..................................
no queda nada para el final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~
Werewolf-¡qué te pasa idiota!¡aléjate!-me empuja apartándome de ella-¡soy lesbiana tonto! Y es así como muestra historia comienza, una no tan cliché en donde ella gusta de mujeres y yo de ella. ¿podre gustarle algún día? eso espero, pero... ¿Quién dice...