—¡Maldición, Hayden. — exclamó Ean saltando un pequeño desnivele en el piso. — No dejes tus cartas por toda la casa.
—Solo patéala como te enseñe, con la punta. — explico Hayden sin quitar los ojos del libro que leía.
Ean pateo la carta haciendo que volara hacia donde estaba Hayden.
— ¡Hey! — exclamó Ann cuando la carta paso volando frente suyo. — tengan cuidado con eso.
Hayden sin ningún esfuerzo logro tomar la carta al aire y guardarla en su bolsillo.
—Déjense de jueguitos de niños y prepárense. — dijo Adam cerrando la puerta de la pequeña casa en renta. — Nos vamos en cinco. — anuncio antes de correr hacia su habitación.
Ann verifico que todo estuviera en su maleta para el show de esta noche. Cadenas, esposas, candados y en su compartimiento secreto llaves, agujas, candados y esposas falsas...todo en su lugar.Ean corrió por sus audífonos a la cocina, ya que no necesitaba absolutamente nada para hipnotizar a las estúpidas personas de Central Park.
—¿En donde esta Josh? —preguntó Ean.
—Nos espera allá.
Hayden termino de leer su libro, lo dejo en la mesa de al lado y corrió por sus cartas, las tomo, se puso un poco de lápiz labial y estaba lista.
— ¡Hermanita! — grito Adam desde la cocina.
Enseño un cuatro de corazones, su carta favorita, y la lanzo con precisión hacia la chica. La carta se deslizo por el respaldo del sofá y llego hasta Hayden, ella dio un giro y al parar levanto el pie derecho justo en el momento en el que la carta caía en la suela de su bota, ella la tomo.
— Presumida. — dijo su hermano brincando la barra de la cocina. — ¡Vamonos, jinetes! A engañar a todo Central Park.
***
Todos estaban un poco nerviosos, algunos más que otros. Mientras Adam conducía se iba preguntando qué era lo que Daniel Atlas sentiría en ese momento ¿Orgullo, nervios, miedo? Su primera gran presentación, corrección, su primera gran estafa.
Claro que sólo harían trucos tan espectacular e ilusiones tan increíbles que toda la gente los aclamaría.Hace unos años eran solo un grupo de chicos que seguían a un grupo de profesionales haciendo su trabajo. Los veían, los estudiaban, los descubrían, los imitaban y todo eso sin que el mundo se enterara, para volverse los nuevos "Cuatro jinetes" y empezarían con algo sencillo, nada de robar bancos ni nada de eso pero sabían que iba a ser espectacular.
Ean se había asegurado de que los medios de televisión estuvieran allí a la hora correcta y así ni siquiera los jinetes los podrían evitar y verán que otras personas estaban allí para ocupar su lugar.
Adam estaciono la camioneta cerca de un foro en Central Park, su fama había empezado desde hace unos años y había crecido pero esta noche empezarían desde cero en la ciudad en donde crecieron. Ayudo a las chicas a bajar y a bajar su equipo.
--- Bueno chicos, a enseñarle al mundo quienes son los nuevos jinetes. — grito Adam.
★★★
El Ojo
Atlas' POV---¿Té? --- preguntó Lula.
---No, gracias. --- Jack fue el único que contestó.
---Atlas --- llegó corriendo Dylan ---Tienen que ver esto...Todos ustedes.
Nos acercamos a la pantalla de la computadora.
---Estamos en uno de los más grandes foros de Central Park, donde un gran grupo de personas han estado esperando a los nuevos "Cuatro jinetes"
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...