Hayden's POV
Habíamos desaparecido a los chicos hace menos de cinco minutos y ahora estábamos en nuestras habitaciones del hotel. Los medios en la televisión se estaban volviendo locos así como también las personas frente a nosotros.
— ¿Qué están haciendo? — preguntó Jack.
No los habíamos esposado a nada pero no podían salir de la habitación y todos se concentraron en la sala.
— Hayden, contéstame por favor. — imploraba mirándole a los ojos. — ¿Qué está pasando?
— Oh yo te dire que está pasando — lo intercepto Merrit sin quitar su sonrisa. — Estos chicos no son nada de lo que creíamos.
Mi hermano rio acercándose a todos mientras guardaba su celular después de llamar a nuestros "aliados" en todo esto.
— Claro que no lo somos. ¿Que creían que éramos tan estupidos? Que tanto años en la calle no sirvieron para algo.
Josh llamo a todos los demás y ahora los dos grupos estábamos frente a frente. Incluso Dylan estaba desconcertado y no sabía ni que decir.
— ¿Pueden explicarnos que esta pasando? — Danny parecía realmente inexpresivo.
— Oh claro, querido Atlas.— nunca había visto a Josh tan serio y lúgubre. — Ustedes siempre revelan sus trucos al final del shows. No queremos romper su bonita tradición así que aquí está...
— Todo es demasiado sencillo. — ahora era Adam quien hablaba. — ¿no se preguntaron por qué fue tan fácil robar la tarjeta? Como ustedes hace unos años tenían a alguien del FBI adentro, el querido Dylan. Nosotros también teníamos a alguien adentro... Con ustedes el señor Walter Mabry.
La puerta fue abierta por Ann dejando entrar a la pequeña persona que ahora lucia una barba y bigote muy tupida y unos lentes de fondo de botella, así como Harry Potter. Entró exclamando un "Ta-da" abriendo las manos.
—¿Qué?
Al parecer Jack era el único que no creía lo que estaba pasando, el único que todavía se preguntaba porque lo habíamos hecho, como si no fuera obvio.
— Así es señor Wilder, nos volvemos a ver.
— Cierra la boca, Mabry, es nuestro momento. — se burló Adam generando unos golpes amistosos como si hubieran estado toda la vida juntos.
— Idiota con idiota se llevan bien.
Ninguno de los dos contestó al intento de Merrit por enojarlos solo siguieron riendo y hablando en voz baja. Nosotros continuamos con la explicación.
— Oh pero cuando nos atraparon fue real. — exclamó Ann. — un idiota parte del gobierno y Justo como Henley me enseñó a hacer en las pirámides solo lo traspasamos. Como también traspasamos todo su dinero a nuestras cuentas. — Dylan vio su teléfono, una notificación del banco. — Ups.
— Pero ¿Que más? — era una pregunta retórica que mi hermano de verdad solo hacía para poner más dramatismo. — Así como yo logré convencer a todo Paris de que mi hermosa asistente se tiro al vacío, también logré que ustedes creyeran que nosotros estábamos de su lado. Claro que la mayoría fue actuación pero una que otra parte era mentalismo. — todos estaban confundidos cosa que nos gustó más. — ¿No les parece mucha coincidencia lo de la vez del paralizador? ¿O que el color de cabello de Ann sea mismo al de Henley?
— Pero la parte más importante de todo esto no se podría haber hecho sin la ayuda de más personas. — caminaba a su alrededor sin siquiera mirarlos. — Que se hicieron pasar por espectadores, oficiales e incluso...
— ¡Servicio a la habitación! — gritaron desde afuera.
— O deben de ser ellos. — corri a abrirla. — damas, caballeros y Merritt. Nos complace anunciar a nuestros verdaderos mentores...Los Zorros de Plata.
ATLAS' POV
— Espera ¿Quienes?
Ahora Mabry también parecía confundido por el anuncio y miraba expectante a la puerta la cual todavía no había sido abierta.
— Ah cierto. — Hayden sonreí. — A ti también te traicionamos.
Adam al estar "bromeando" con él tomó su muñeca y con un movimiento la pasó a su espalda juntándola con su otra mano con unas esposas.
— Lo siento, en verdad que no es personal. — se excusó.
Josh llamo a la policía por su teléfono y lo entrego en un poco tiempo llegando a nosotros junto al "servicio a la habitación" y entonces todo empezó a cuadrar. El recepcionista italiano del hotel era Luxor, la mucama francesa era Molly, la chica del show llamada Venus C era Fallon, la llamada que recibió Hayden era de D'Andre.
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶— Hola, jinetitos. — saludó D'An. — Un placer acompañarlos una vez más.
Se saludaron entre ellos como si esto fuera una simple reunión de amigos. Fallon le hizo un pequeño gesto a Hayden que nadie hubiera notado si no fuera que llevaban haciéndolo todo el tiempo. Rozarse la nariz con el dedo índice, lo habían hecho cuando los sacamos del equipo, en el hospital, en todos lados y no me había dado cuenta, ni siquiera me tomé la molestia de preguntar.
— Nuestros queridos amigos son demasiado astutos. — comentó Molly rodeando a Ean con un brazo parándose de puntas. — Todo fue su plan y fue espectacular.
— ¿Cuanto llevan planeando esto? — preguntó Dylan. — ¿Cuanto de su vida desperdiciaron en nosotros? Porque me halagan demasiado.
— Oh lo dice un hombre que solo los junto para ver en la carcel a alguien que no tuvo nada que ver con la muerte de un mago mediocre. — se burló Fallon.
— Y si lo quieren saber. — le siguió Ann llegando hasta nosotros con las maletas de Hayden y las suyas. — Desde el momento en que los vimos junto a Fallon. Si, tardamos un poco pero valió completamente la pena.
— Hayden ¿y todo lo qué pasó? ¿Lo que pasamos?
Las palabras fueron dichas por Jack pero eso mismo tenía ganas de decir yo. Pero no quería parecer vulnerable, no ahora.
— ¿Lo que pasamos? — comenzó a reír sarcásticamente acercándose a él. — no te negaré que me encantabas pero preferiste a Lula, habría hecho un excepción contigo pero no lo hiciste conmigo.
Ahora Josh llegaba con las demás maletas junto a su equipo y comenzaba a hablar con los demás mientras miraba su reloj. Se irían.
— ¿Y yo? — me digne a hablar. — Eres la primer persona a la que quise más que a mi mismo.
— Ambos sabemos que eso es mentira y si lo fuera... — tomó mi cara entre sus manos. — ¿Nunca te han dicho que no confíes en un mago?
Agitó mi cara y con un último beso en los labios se alejo para acomodarse junto a su equipo.
— Tienen dos alternativas, la policía o seguir fugitivos pero nunca buscarnos. Quiero creer que escogieron la segunda así que...Nos volveremos a ver, jinetes.
— Cuídense. — exclamó Adam saliendo.
Todos comenzaron a salir de la habitación con sus respectivas maletas y atuendos costosos. Se habían roba nuestro dinero y el de Mabry, entregándolo a la policía y básicamente haciendo lo mismo con nosotros.
Todavía había sido una farsa, todos estos meses desperdiciados. Pero para ellos era la mayor de las ganancias. Esos chicos de Central Park sin hogar y careciendo ahora eran los mejores magos del mundo y multimillonarios. Era algo que me costaría procesar demasiado.
Hayden fue la última en salir guiñando un ojo y cerrando la puerta a sus espaldas."Nos volveremos a ver" y no lo dudaba ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...