Feliz año!

262 16 9
                                    

Primero que nada (antes de ponerme sentimental) FELIZ AÑO MIS AMORES!!! 

En verdad han sido una parte muy especial de mi vida, hicieron mi 2016 mejor. Cuando salí de la sala de cine y le dije a mi hermano "definitivamente tengo que hacer una historia de esta película" no pensé que llegaría a ser todo lo que es hoy. 

Fue un año muy especial para mí, gracias a este libro conocí a alguien que amo con toda mi alma, y a otras pendejas que no se que haría sin ellas, pero después hablaremos de eso.

Fue un gran año, les prometo que el siguiente habrá más de LNJ. Pero no se preocupen, Adam seguirá siendo un papasote, Hayden una loca, Ean un semidiós, Ann un amors, Ninah tan talentosa y Josh igual de protector. En verdad gracias, sin ustedes esos personajes no serían lo que son.

Y aquí un recuento de todo lo que pasaron SUS personajes este año:

- Conocieron a Adam como un arrogante, el Ojo lo reclutó con su equipo, conocieron a su novio, se preocupo por su hermana, la defendió de los Zorros de Plata, la regaño, gritó, lloro, se tardó más en salir del departamento que en volver al equipo,  tuvo 😏😏👉🏻👌🏻 Con Ninah más de una vez, beso a Ean más de una vez, se preocupó por cada uno de su equipo, ayudó a Ean, se peleó con Los Zorros y Los Jinetes, ayudó a Fallon, bailó con Fallon. Lo vieron en su lado más vulnerable y también en el más fuerte.

Ah, Adam, es probablemente mi segundo personaje favorito, o tal vez el primero. Ese wey me animaba siempre, me lo imaginaba cada vez que lloraba o hacia algo mal diciéndome "No agaches nunca la cabeza".

— Hayden: la conocieron como una encantadora chica buena manejando cartas, yo sé que en algún tiempo la quisieron golpear, la shipearon con Atlas, la shipearon con Ean, conocieron lo que le pasó a sus padres, la shiperaon con Jack (y siguen haciendo), la vieron enloquecer solo por un paralizador, la vieron odiar a Los Zorros de Plata, casi tuvo 👉🏻👌🏻 Con Atlas, le rompió el cora a Ean, la vieron enojarse con su hermano, preocuparse por Ean, dormir con el, enloquecer y casi matar a Adam, la vieron llorar, besar a Ean, disculparse con D'An y abrazar a Fall, hacer equipo con ellos, la vieron besar a Ann muchas veces, descubrir quién era su hermano, la dejaron de shipear con Ean 😂. Vivieron su cumpleaños y su borracheas.

Hayden probablemente sea mi peor personaje pero aún así la quiero mucho, está basada en mi, o algo así. 

— Ean: lo conocieron como es hoy... un pinche semidiós. Vieron lo encantador que era, vieron cuando Merritt se burlaba de él y cuando tiempo después este lo supero, vieron su enamoramiento por Hayden, sus besos con Adam, les dolió cuando el lloraba y se preocupaban cuando le dio su ataque de asma, se preocupo por Hayden, por Adam y por Ann. Lo vieron lloradr y besar a Hayden, descubrir quién era su hermana, dejar de amarla de esa forma. Lo vieron cantar con Molly,  y besar a Adam.

Ean, el mejor personaje del mundo. Ean en verdad me llego al Cora, es un persona muy especial aunque solo sea ficticia. Siempre pienso en el cuando me siento sola. Ean se a vuelto parte de mi. Y pus... I want to break free.

--- Ann: Creo que lo más relevante de Ann a sido Tyler, ese hermoso niño, pero también han vivido grandes días con Ann, como cuando...ammm, cuando... cuando se peleó con Lula, o su gran truco en el show, la vieron animar a Adam, amar a Fall cuando nadie de su equipo lo hacia, la vieron sentir miedo y sobre todo la vieron llorar por Tyler y besar a Hayden :v


— Josh: A Josh lo conocieron como el padre de todos estos pendejos, pero no fue hasta 23 caso después que supieron quién era. Y no se que decir de él :v


— Ninah: La conocieron como la hermosa novia de Adam y cada vez la fueron amando más (yo lo hice) Ninah pronto se convirtió en uno de los personajes más queridos y para mí lo es... El próximo año habra muchas sorpresas en cuanto a ella. Nolly!!!

Y buen solo quiero decir GRACIAS por todo, por leerme, por comentar, por estar para mí pero le quiero dar gracias especiales a:

Letha de mi vida que ya no lee ni madres. Gracias por estar conmigo, por esos increíbles consejos que hasta me hicieron llorar. No sabes cuando me hubiera gustado conocerte antes, que nos hubiéramos tomado la foto juntas con el Nacho. Yo sé que algún día te conoceré, estaré camino por el centro y te gritaré, será beillo.

• Nitsua: Ti amo. Ya te lo dije, cada vez que veo a Jesse o a un conejo me acuerdo de ti 😂 Gracias por hacerme reír, por todo gracias. Por tus audios👌🏻 Espero que algún día también nos conozcamos.

• Nadia: Wey, te prometo que para 2017 tendrás a mi hermano allí dándote amors, gracias por todo Nadia, en verdad. Por acosar a mi hermano, por apoyarme. Y te juro que en 2017 nos conoceremos, no se como pero lo haremos.

• Itzel: Amors, que usa bolsas de forever 21 para la basura 😂 Te amo, pendeja. Igual gracias por todo. Eres súper "ahsgabsjash" sabes a lo que me refiero 😂 En verdad espero poder conocerte, y abrazarte tan fuerte que te saque el aire. 

Y por último:

Ninah:

Gracias por hacer que mi 2016 fuera el mejor, gracias a ti soy lo que soy...soy mejor. Gracias a ti conocí lo que en verdad es una amiga, conocí el significado de un "te amo". En verdad te amo, pendeja. No sé que hubiera hecho si tú no me hubieras leído, primero que nada está no sería una buena historia sin ti. Cuando me mandaste mensaje diciendo que te inspire a hacer una historia me puse muy feliz. Julio 26, tu primer comentario apareció...es una locura que me sepa la fecha pero en verdad te convertiste en una de las personas más importantes para mí. No hay día que no mencione en mi casa un "Ninah esto" ya eres como parte de la familia. Eres la única que me entiende, la única que sabe quién soy. Eres mucho más que una mejor amiga, mucho más que una hermana, mucho más que una novia...eres todo para mí. Gracias por mejorar mi 2016, gracias por hacerme ver todo.


FELIZ 2017!!!!




Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora