Departamento en Park Avenue/1:10 a.m/
Atlas' POV— Daniel, recuerda que tenemos que ir a tu revisión a la 1:30 en el hospital. — me recordó Lula pasando detrás mío y sentándose con Jack.
— Si. — dije de mala gana ya que me dolía la cabeza.
Estaba recostado en el sillón de la sala, aventando cartas y platicando con Jack.
— ¡Llegamos! — gritaron desde la puerta.
— ¿Qué me compraron? — preguntó Jack con voz de niño esperanzado.
— Espero que te gusten. — dijo Hayden aventando unos dulces agridulces al estómago de Jack.
— Wow, me encantan. — dijo Jack con una sonrisa. — Gracias, chicas.
— Lula — grito Ann mientras la chica daba la vuelta. — Atrapa.
Ann le lanzó unos chocolates a Lula, la cual los atrapó muy bien.
— Gracias.
— Merritt. No se si te gustaban los menta o los de canela. — dijo Ann. — así que te traje ambos.
— ¿Y a mi? — pregunte. — ¿Que me trajeron?
Hayden camino hacia el sillón.
— ¡Cinco dólares a que le da un beso! — grito Jack.
— ¡Diez! — grito Merrit.
— Idiotas. — dijo Hayden antes de sentarse en mis piernas. Gemí. — ¿Qué? ¿En serio estoy TAN pesada?
— No. — me levanté y la abracé.
— Te traje esto. — Hayden me beso.
Cuando nos separamos sentí la boca llena. Me lleve una mano a esta y saque unos dulces en forma de corazón.
— Que cursi me saliste, niña. — comento Merritt. — Wilder, dame mis diez dólares.
— Tu dame cinco.
Los chicos se dieron su respectivo dinero.
— Bueno, tenemos que irnos. — dijo Hayden levantándose.
— ¿En serio quieres ir al hospital? — le pregunté levantándome también.
— Claro. ¿Ann, estarás...
— Si. — dijo la chica un poco indecisa.
— ¡Yo no quiero ir! — se quejó Merritt.
— No me importa, vamos a ir todos. — dijo Lula tomándolo de la manga de su camisa y levantándolo de su asiento.
★★★
— El doctor todavía no llega. — informó la secretaria. — ¿Me harían esperar en esta habitación? Aquí revisaron a su paciente.
— Oh genial, me habría quedado dormido en el apartamento y no tendría que haber venido aquí.
— Calla, Meredith. — dijo Lula.
Meredith era como le decía para que no nos "descubrieran" pero ya que yo no podía llevar nada para ocultarme era obvio que sabían quienes éramos.
Merritt era Meredith. Lula era Laura. Jack era John y yo era Danton.
— Me informan que sólo tres personas pueden estar con él paciente. — informó la Secretaría con una voz casi robótica.
— Yo voy a recorrer el lugar.— dijo Ann caminando hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanficLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...