👉🎶👈
Departamento en Park Avenue/ 9:50 p.m/ Domingo
Atlas' POV— ¿O sea que trabajaremos con la falsa de Fallon, el estúpido de D'Andre, el gay de Lu...—Jack me golpeo. — el sensible de Luxor y la prostituta de Molly?
— Pues serias muy marica si no lo soportaras. — Hayden se veía enojada. — Yo soporto diario a un estúpido, insensible, controlador, idiota e insensato chico que se cree mejor que los demás. ¿Sabes quien es no?
Hayden bajo del auto enojada, segundos después se escuchó como algo impactaba con el piso.
Adam rió entre dientes y bajo del auto, lo seguí.— ¿Estas bien? — pregunte burlón tendiéndole una mano.
— Que me haya caído no disminuye el impacto de mi salida. — reí.
— Claro. — tomo mi mano y la levante.
Josh llego con sus muletas y la ayudo a subir al departamento.
—¿Entonces? — pregunto Johs dentro de elevador, en el cual estábamos él, Hayden, Adam, Ean y yo.
— ¿Qué? — pregunte.
— Nada. — respondió.
— What the fuck contigo. — comente a lo que el rió. Mire a Hayden, ella ya me estaba mirando, le sonrei y ella aparto la mirada. — Lo siento.
— ¿Tú? —pregunto Ean. — ¿Sentir? Ja.
— Hablo en serio, lo siento. No debí decir eso de ellos, — Hayden sonrió. —pero tengo razón.
La chica rodó los ojos.
— Te das cuenta que si dices "Pero tengo razón" después de pedir una disculpa ya no es disculpa. — dijo Adam saliendo del elevador.
— Ok, olviden los que dije. Lo siento, linda. — me dirigí hacia Hayden y ella se apartó.
— Bueno, ya es tarde. — Ean bostezo tal falsamente que muy bien pudo ser actor en la "La Rosa de Guadalupe" — Buenas noches.
— Ehh. — dijo Adam poniéndole una mano en el pecho. — Tu no vas a ningún lado, tenemos cosas que arreglar.
— Hoy no Adam. — contestó el chico con aire seductor. — Sería muy inoportuno, mañana.
— No hablo de eso, estúpido. — dijo Adam sonriendo y me miro.
Yo asentí y subí a mi habitación, dejándolos solos a Hayden, Adam y Ean.
Espero no muera ninguno de los tres.Dios' POV
— No tenemos nada de que hablar. — dijo Ean tratando de subir a su habitación.
— ¿Nada? — preguntó incrédulo Adam. — ¡Eres nuestro hermano!
— Mmm si, no le veo lo malo a eso. ¿Steel por siempre? — comento burlón pero sin tomarle importancia.
— No me refería a eso. —Adam subió su tono de voz.
— Adam. — le susurró su hermana a lo que el se calmo un poco. — Ean, Sientate por favor.
El chico la obedeció, nunca había visto a Hayden tan seria.
Hayden siempre era felicidad, incluso cuando tenía sus ataques de loca se le salía un chiste malo.— Por favor, no es para tanto.
— Adam. — la chica ignoro el comentario del otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...