24. I'm sorry.

947 69 100
                                    

Ya saben( 🎶🎶🎶🎶)
Departamento en Park Avenue/ 5:50 p.m/Domingo
Hayden's POV

—  No quiero ser aguafiestas pero...— mire a los chicos. — tenemos que irnos.

— Y...— Adam movió su caballo y se comió al rey de Danny. — Me debes veinte dólares, Atlas.

Danny hizo como si no lo escuchara, Adam tomo su chaqueta y nos dirigimos los cuatro al elevador, Josh estaba abajo, esperándonos con la camioneta. 

— ¿A donde vamos? — pregunte.

— 5th Avenue — respondieron todos.

— ¿Louis Voiuton? — preguntó .

— Sep. — respondió Adam. — Necesitamos comprar ropa para el próximo "show".

— ¿Próximo show? — preguntó Ann.

— Si. — afirmó Ean. — Josh dijo que otro día iremos al Ojo por fin y nos darán nuestra "misión"

— Oh, okay. ¿Y Henley no se iba a a mudar con nosotros? — pregunte dándole un beso en la mejilla a Danny.

— Esta empacando en este mismo instante. — dijo Merritt consultando su teléfono. A Danny notablemente le incómodo la pregunta y prácticamente ese era el punto, lo se, soy muy perra.

★★★
5th Avenue

— Me encantan. — le grite a Ann.

— Auch. — dijo dándose la vuelta. La cara le cambió repentinamente. — Me encantan para ti.

— Podrían no gritar, perforan mis oídos. — se quejó Ean.

— Que coincidencia ¿No? — exclamaron a mis espaldas.

Los cinco nos dimos la vuelta para ver a Fallon, D'An, Molly y Luxor.

— Miren, idiotas. — empezó a decir Adam — Estamos aquí para hacer algo en especial...

— Prostituirse. — lo interrumpió Molly mirándome.

— No eres la más indica para decirlo, querida. — conteste con una sonrisa.

— No queremos problemas, niños. — dijo Ean.

— ¿Niños? Perdona, carga todo. Pero no somos niños. — comento Luxor.

— Perdona, niño pero a mi me respetas. — dijo Ean situándose frente a él.
Ean era el más alto de nuestro equipo, al igual que el más viejo pero apenas y era de la altura de Luxor, aunque si más alto que D'An.

— Obligame. — retó.

Ean rió, hizo como si se limpiará algo de la comisura de los labios y le dio un golpe a Luxor que lo hizo tambalearse.

— Hey. — exclamó Fallon. — Nada de golpes sin sentido...

— ¿En serio quieres repetir ese día? — pregunte divertida.

Fallon se quedó muda y dio un paso para atrás.

— Me encanta lo sumisa que puedes ser, CollingWood. — comento Adam a lo que los cinco soltamos una risa.

Josh no había dicho nada, parecía que no estuviera presente.

— ¿Yo? — preguntó la chica falsamente ofendida. — Yo no fui la que se acostó con D'An dos veces.

Todos me voltearon a ver.

— ¡No me acosté dos veces con D'Andre! — grite ofendida a lo que los chicos del otro equipo estallaron en carcajadas.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora