Ann's POV
— ¿Que diablos te sucede? — gritó el rubio tomando a Ean por el cuello del saco y acorralándolo en la pared.
— ¡Adam! — gritó su hermana acercándose.
— ¡Eres un idiota!
Jack y Lula llegaron a donde estábamos riendo. Al ver a los dos chicos la cara de ambos cambio por completo. Jack se acercó para tratar de calmarlos, sin embargo no hacía nada.
— Oye, tranquilo viejo — les gritó el chico poniendo su mano en el hombro del rubio.
— ¡Eres mi hermano, ella es el amor de mi vida!
Adam lo soltó con una mano para tomar impulso y golpearlo. Justo cuando el puño iba a impactar con la cara del otro Daniel y los demás comenzaron a llegar.
— ¡Adam! — gritó Danny — ¿Que les pasa?
— Este...
Casi nunca había visto a Adam enojado, era extraño. El chico siempre trataba de ser sarcástico y joder la vida de los demás, pero verlo realmente enojado, con la mirada fija en algún lugar, concentrado y los labios ligeramente fruncidos.
— ¡Solo fue un maldito beso! — gritó Hayden. — Tenia que hacerlo.
— No. — le contestó soltándolo. — Tu tenias que hacerlo, el no.
Todos estaban quietos, ni un solo ruido. Adam se dio la vuelta y miró directamente a los ojos del chico que era como su hermano y abrió la boca.
— Gracias, Ean. Por ser mi mejor amigo. --- el otro sonrío. — Ahora llévate a tu hermana y salgan de mi vista.
Adam camino hacia su habitación. Su hermana trato de alcanzarlo pero la tome de la cintura.
--- Déjalo que se le pase. Estará bien.
Hayden me abrazó demasiado fuerte diría yo, la chica siempre había sido delgada y en verdad me gustaba abrazarla. He sido unos centímetros más alta pero eso me da confianza, y me hace sentir que tengo que cuidar de ella, por eso siempre nuestros abrazos eran tan fuertes. Ella se aferraba a mi como si no quisiera que fuera a ningún lado y por otro lado yo no quería que nadie la tocara o lastimara.
Entramos a la habitación en donde nos sentamos en la sala sin siquiera separamos.
— ¡Ey! — escuchamos la voz de Josh. Tenía una mano al rededor de la muñeca del rubio.— No me importa lo que haya o no hecho. Ve y siéntante.
— No, yo no...
— Ya no tenemos que robar la tarjeta de acceso. — soltó Dylan entrando.
Una oleada de formas para expresar el desconcertó lleno la habitación. Hayden se había acostado con la cabeza en las piernas de Danny mientras este le acariciaba su cabeza, en otra situación yo hubiera tomado ese lugar. Ean se sentó a mi lado recargando su cabeza en mi hombro.
— ¿Por que? — preguntó Henley.
— Porque no hay ninguna tarjeta de acceso. — aclaró sentándose frente a todos nosotros. Josh llegó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
Hayran KurguLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...