Hayden's POV
— ¡Idiota! — escuche gritar a alguien a nuestras espaldas.
Gire mi cabeza y mis mejillas se tiñeron de rojo intenso. Ean se veía aturdido y dolido, en cambio Adam se veía bastante molesto.
Me levanté de las piernas de Atlas y el se levanto conmigo.— Creo que deberías...
Atlas se adelantó a mis palabras y corrió, pasando entre los dos chicos, salió de la habitación sin camisa.
Ean no dijo nada. Corri hacia el suéter que estaba tirado en el suelo y me lo puse con vergüenza.
— ¿Tu viste...?
— Si. — me cortó dolido.
— Lo siento. — comenté y corrí hacia la puerta.
Atlas' POV
Sabía en qué situación me encontraba, yo mismo había puesto en esa situación a Jack hace unos años.
— Hablamos luego. — escuche gritar a Adam antes de perseguirme
Baje las escaleras corriendo y pase por la sala en donde todos seguían sentando de la misma manera en la que los deje. Jack le tapó los ojos a Lula.
— Okay. — comento Merritt extrañado pero a punto de reírse. — Eso no es normal.
Adam me acorraló en el comedor. Busqué a tientas algo en la mesa para defenderme. Lo tome y lo extendí frente a mi en forma de amenaza.
— ¿Es en serio? — preguntó Adam un poco divertido. Tenía una cuchara en mis manos.
— Al parecer si. — dije.
Traté de correr de nuevo pero Adam me golpeó en la nariz.
— ¡Ohhhh! — gritaron todos menos Lula.
— Yo quiero ver. — se quejó Lula a lo que Jack le destapó un poco los ojos.
— ¡Adam! — gritaron desde arriba.
El chico se dio la vuelta para ver a su hermana, la cual bajaba corriendo las escaleras. Sólo se había puesto un suéter y bajado de esa forma. Jack se le quedó viendo a Hayden y Lula le tapó los ojos. Aproveché esa distracción para correr de nuevo.
— Eso no se ve todos los días. — Merritt rió por su propio comentario.
Adam corrió de nuevo hacia mi.
— ¡Ann! — grito el chico a lo que ella entendió al instante, corrió hacia Hayden y la tomo de los brazos.
— Espera. — pensó algo Merritt — Si Daniel y tu están desnudos...Oh, es de mala educación interrumpir a los chicos cuando están...
— ¡Callate! — le grito Hayden avergonzada.
Subi las escaleras corriendo y me meti a la habitación, recupere el aliento y espere sólo unos segundos para que Adam llegará y me golpeara en el estómago. Me doble del dolor y tosi.
— Eres un maldito idiota. — grito dándome otro golpe en el estómago.
— Gracias por el cumplido. — trate de decir pero me había quitado el aire.
— Considerate hombre muerto. — grito.
— Lo merezco. — respondí enderezándome y extendiendo las manos.
— ¿Me estas rogando que te golpeé? — preguntó sorprendido.
— Técnicamente no. Me parece una estupidez de tu parte pero no imagino lo que ha de sentir el pobre de Ean. Él siempre ha estado enamorado de Hayden y no tuvo la oportunidad de...
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
Hayran KurguLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...