Josh's POV
Los cuatro chicos llegaron al centro comercial. Hayden y Ean por la puerta principal, mientras que Adam y Ann por alguna puerta de servicio.
— Saben, no le veo el sentido a todo esto.— comenzó a murmurar la chica. — ¿Una tarjeta que tiene acceso a cualquier computadora del mundo...en un centro comercial? Esto debe de ser una broma.
— Deja de hablar sola, Hayden. — le recordé por el micrófono. — ¿Te lo tengo que explicar?
— Por favor.
— Que bonita atención me pones siempre. Warren Buffet, multimillonario se alió con el estafador más "inteligente", Walter Mabry. — la chica aceptó una prueba de perfume con una sonrisa. — Necesita la confianza de todo el mundo por fuera mientras por dentro necesita su dinero. ¿Como crees que los multimillonarios se vuelven multimillonarios?
— No lo se, tandas.
— Adam a tu derecha encontrarás la sala de conserjería, ya sabes que hacer.
— Entendido.
El rubio se metió al cuarto y salió vestido con un uniforme verde acuoso y una escoba. La pelirroja empezó a ver los estantes de las tiendas como una adolescente cualquiera hasta que se encontró con su mejor amiga y entrelazaron brazos. Había perdido un Segundo de vista a Ean.
— Pero ¿Por que en un centro comercial? — ahora si hablaba ya no parecía tan extraño con Ann a su lado.
— Las personas que saben sobre esa tarjeta son personas poderosas que les costaría su vida poner a un ejército con su nombre en una "matanza" en un lugar tan publico como este.
— Mmm sigo sin entender...
— Tu solo sigue el plan. — le dijo su hermano por el auricular.
— Ean ¿Dónde estas?
No se le veía por ningún lado y eso estaba empezando a preocuparme. Ann y Hayden habían llegaron al baño de mujeres en donde se supondría debían de encontrar una pasadizo que llevará hasta el escondite de la tarjeta.
— Esperen a que encuentre a Ean.
Adam se estaba acercando a las chicas lo cual era un poco peligroso, no se les podía ver juntos antes de entrar. Le ordene que diera otra vuelta y buscara a Ean por su cuenta.
— Shit. — exclamó el rubio. — Ya vi a Ean.
— ¿Y? ¿Está bien?
— Una palabra... Chase. ¿Josh? — miró hacia una cámara de seguridad sosteniendo el auricular, sabía que lo verían. — ¿Debo intervenir?
— No, el puede con eso.
Ean's POV
— ¿Quien te enseño? — comenzó a burlarse. — ¿Mi hermanito? Por eso eres un idiota.
Solté una risa y lo tomé del brazo, jale de él hasta tenerlo más o menos a mi altura y lo miré directamente a los ojos.
— Muy bien, Chase. Ahora estamos conectados, mira a mis hermosos ojos azules y buscan dentro de ellos...y duerme. — cayó sobre mi brazo. — cuando despiertes no sabrás quién eres....
Comencé a susurrarle cosas al oído y le ordene despertar, al hacerlo se tambaleó un poco y tomó mi hombro.
— Disculpe, joven ¿Me podría decir donde está el baño?
— Tercer pasillo a la derecha.
Chase se retiro todavía con cara de completa desorientación. Reí un poco y salí de la tienda en donde había sucedido todo, me encontré con Adam en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...