21. I'm Better than yours

957 70 45
                                    

#CopiandoANinah la ponen cuando vean los 🎶🎶
Adam's POV

Golpeé la puerta frustrado por décima vez.

— Linda, dejanos salir. Por lo menos a mi.

— Callate, estúpido. — susurro Hayden. — No nos dejará salir.

Decidí no hacerle caso y seguí golpeando la puerta. Escuche que Hayden se acercaba a mi.

— Adam. — me tomo el brazo, con un movimiento me la quite. — No nos va a abrir hasta que hablemos.

Me di la vuelta para mirarla.

Me di la vuelta para mirarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Eres una zorra, Hayden. — toque la puerta de nuevo— Listo, hablamos...¡Ninah!

— Llamar a tu hermana "zorra" no es hablar. — dijo Ninah. — estaré aquí afuera y si no se dignan a hablar no los sacare de allí.

— Adam. — me llamó mi hermana.

— Esta bien. — me alejé de la puerta y me recargue en la pared. — ¿Por que lo hiciste?

— Porque tengo 20 años y ya no necesito que me límites las cosas.— dijo calmada. — ¿O te tengo que pedir permiso?

— No, pero no quiero que seas TAN fácil.

— No soy fácil. — se defendió.

— D'An. — ella abrió la boca para contestar pero me le adelanté. — El único que te falta es Aaron.

— Y tú. — me recordó con cara de asco. — pero no...sería horrible.

Ambos reimos. Ella cerro los ojos.

— Pero ¿Por que te molesta?

— ¡Ya olvidalo! — dije dándome la vuelta, el momento calmado habia terminado.

— Eso trato pero no lo voy a lograr si tu me dices zorra.

— ¡Yo no te dije zorra! — me defendí levantando un poco la voz.

— "Eres una zorra, Hayden" — repitió lo que había dicho. — ¿Por que? ¿Por hacerlo con D'An y casi con Atlas? — no me dejo hablar. — ¿Acaso quieres que te diga con cuántas chicas te has acostado que no sean tu novia? — comenzó a subir el tono de su voz. — ¿Por que si te acostate con tantas a ti no te llaman zorro o algo parecido?

Me quedé sin respuesta.

— Respondeme, Chris.

— No tengo porque hacerlo. — dije dándome la vuelta. Camino hacia mi y me dio la vuelta.

— ¿En serio escapas de tus problemas? — preguntó divertida. — Que niñita.

De un manotazo aparte su mano.

— ¡Estupido! — grito. — eso es lo único que eres.

— ¡Zorra! — le grité.

— ¡Estupido!

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora