Departamento en Park Avenue, 9:50 a.m Miércoles.
Hayden's POV— Uno...dos — escuche susurrar a Ann y Lula.
— Me vuelven a tirar de la cama y les juro que no viven para contarlo. — grite sin abrir los ojos.
— Entonces baja a desayunar. — dijo Lula saliendo de la habitación.
Murmure un si y a los cinco minutos escuche unos pasos subir las escaleras y entrar al cuarto.
— No se quien seas pero si eres Atlas y traes una botella de agua, piénsalo dos veces si quieres tener futuros Atlasitos. — comenté.
— Me encantaría ver los Atlasitos y no, no soy Atlas — abrí los ojos y levanté la cara para ver cómo Jack abría las cortinas.
— Ahhh — grite y él se dio la vuelta preocupado. — No sol...¿Qué no sabias que soy vampiro?
Jack rió y se acercó a mí.Mire toda la cama y luego a Jack. Estire los brazos.
— Bajame — ordene como niña chiquita.
Él rió y colocó sus manos en mi cintura.
— Te diría que madurarás pero Merritt tiene 31 y no lo ha hecho. He oído que caes más de una vez al día de esta cosa. No preferirías que le pusiéramos lo que se le pone a las cunas.
Reí sarcásticamente mientras él me bajaba sin ninguna dificultad.
— Listo. Te espero abajo — se dirigió a la puerta — Ah y creo que necesitarás un cepillo.
Jack salió de la habitación y yo me vi al espejo. Dios Santo, ¿Que soy? Chewbacca.Tarde menos de 10 minutos en vestirme pero otros 10 en cepillarme el cabello y baje.
— ¿Por qué siempre eres la última en bajar?— preguntó Adam.
— Oh, lo siento. — conteste con voz sarcástica. — Gracias a tu comentario ahora bajaré a las 7 de la mañana a hacerles el desayuno. Los despertare tirándolos de la cama — mire a Lula y a Ann — o les aventaré agua. — mire a Atlas y después a Adam.
— Claro, y que la mía no esté tan fría. — contestó retandome Adam.
Lula paso al lado mío con una vaso lleno de agua. Lo tomé y se lo aventé a Adam en la cara.
— ¿Asi esta bien? — el sólo me miró.
Se limpió la cara con su camisa, dejando ver su abdomen marcado.
— Ay Dios — comento Lula viendo a Adam.
Jack no le quito la vista a Adam y a Lula en todo el desayuno, generando un ambiente incómodo.
— Muy bien — comentó Merritt — Jack, él no te va a quitar a tu novia... Además de que tú pasarás todo el día con una chica que la primera vez que la viste te pareció guapa. Tal vez se enamoren y destruyan el pequeño corazón (si es que tiene) de el señor Daniel Atlas aquí presentes. — Atlas rió sarcásticamente — Arruinando así a Hatlas.
— ¿Hatlas? — preguntamos todos.
— Hayden + Atlas — explico — ¿O prefieren Atlen?
— Prefiero que no me emparejes con nadie. ¿Okay? — dije levantándome de mi lugar.
— Okay Entonces tampoco te gusta Jayden.
— ¿Jack y Hayden? — preguntó Lula levantándose de su lugar.
— No te ofendas, no es que no tenga un apodo para ustedes dos...¿Jaclu? Tal vez.
— Ya no hables — le pidió Jack levantándose también de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...