Departamento en Park Avenue, 5:30, Martes.
Atlas' POVTerminamos de comer, Lula y Ann seguían en su habitación, comiendo pizza. Todos nos dirigimos a la sala. Merritt y Jack se sentaron en dos de los sillones individuales. Adam se sentó en el otro sillón individual y Hayden en el sillón largo, para tres personas. Antes de pensar si quiera en sentarme con ella, Ean ya se había sentado, así que me senté junto a Adam.
Hayden saco un libro y comenzó a leer. Yo y Adam sacamos una baraja y comenzamos a hacer florituras. Jack y Merritt estaban platicando y Ean estaba con su celular.
— ¡Dejame leer! — escuchó decir a Hayden mientras reía.
— Te he dicho lo guapa que estas — le susurró Ean.
— Si, y por eso no me dejas leer.
— Ean, deja a mi hermana — dijo Adam sin quitar la vista de sus florituras.
— Me puedo cuidar por mi misma, Adam...Más que nada de chicos como él.
—Okay, tomaré eso como un cumplido.
Cinco minutos después escuchamos quejarse de nuevo a Hayden.
— Ean, callate o te dejaré sin futuros hijos. — le advirtió Hayden.
— Okay, — Adam se levantó — No es por ti, es por todos nosotros.
Levantó a su hermana y la sentó junto a mi. Adam se dirigió al lugar en donde antes estaba Hayden y se sentó.
— ¿Le preguntamos? — escuche decir a Ean.
Los mire de reojo y vi como Ean le enseñaba algo en su celular a Adam.
— Como quieras.
— Pregunten, no muerdo. — dije sarcástico.
— Muy bien. ¿Que paso con "Los Domadores"? — preguntó Ean curioso a lo que la habitación se quedó en silencio, yo dejé mis cartas en la mesa de centro. — ¿Y bien?
— Atlas, no. — susurro Merritt.— No se supone que somos sus ídolos y deberían ya saber todo sobre nosotros.
— Son nuestros ídolos pero no somos unos maniáticos acosadores. — comento Hayden.
— Además solo era curiosidad, digo, entiendo que esten tan a la defensiva en eso de trabajar con nosotros despues de lo que paso con ellos. Es solo que no tenemos el chisme completo.
— Okay, — me decidí en contestar. — Lo que paso con D'Andre, Fallon, Steve y Kylie es que eran unos idiotas, muy jóvenes y sobre todos...muy arrogantes.
Fue lo único que contesté. Los Domadores eran unos chicos ingleses con los que habíamos trabajado en el robo hacia Tressler. Su líder D'Andre era un de las personas mas odiosas y de moral dudosa que podría conocer, Steve era aun peor que Ean en cuanto a no dejar de hablar nunca, con Kylie no teniamos tanto problema pero Fallon, ella casi nos mata mas de una vez así que después del robo no habíamos vuelto a hablar, sabiamos que el Ojo los habia hechado por actos delictivos y no se habia escuchado su nombre otra vez.
— Pero ¿Por qué no nos conocemos mejor? — preguntó Merritt — no quiero volver a confiar en las personas equivocadas, o sea unos niños maniáticos.
Todos estuvieron de acuerdo.
— Okay, empiezo — comenté — ¿Cuantos años tiene cada uno?
— 23 — contestó Adam.
— 24. — le siguió Ean.
— 20 — excelente, cinco años de diferencia.
— Nombre completo. — ordenó Merritt.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanficLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...