Todos' POV😂😂
Dylan estaba esperando a los chicos en la sala. Se suponía que se verían a las cinco y media y ya eran las 6.
— Y ¿Entonces? — preguntó Ann bajando las escaleras.
— Dylan, tu y yo seremos los únicos en saber que vino Henley. — explico Lula.
— Bueno. — respondió resignada ya que no era muy buena guardando secretos y menos si estos le gustaban.
— Hola, Dy. — saludo Lula y se sentó en un sillón.
— Hola, chicas. ¿Y los demás?
— No lo s...— unos pasos y voces interrumpieron a Lula.
— Siento mucho lo del ojo, no quería golpearte. — dijo Hayden a lo que Jack levantó una ceja. — Ok, la mayoría de los golpes fueron intencionales pero el del ojo no, creeme.
—Esta bien. — Jack se sentó junto a Lula y está miró a Hayden. — ¿Qué?
Hayden se aventó en el sillón vacío y también miró a Lula en el momento en el que ella le plantaba un beso a Jack en los labios. Esto a Hayden no le afectó o al menos no lo demostró.
Adam y Daniel llegaron riendo.
— Hola, Dylan. — saludaron sin para de reir.
— ¿Le pasa algo? — preguntó Hayden. — O pasar tiempo juntos les afecta tanto el cerebro.
Adam rodó los ojos y le palmeo la pierna a su hermana, haciendo entender que se sentara bien. Ella se sentó y a sus lados se sentaron los dos chicos, apretándola.
—Gordos. — exclamó — aire...necesito aire.
Los chicos se apartaron un poco.
— Jack, llama a Merritt y a Ean, por favor. — pidió Dylan.
El chico se levanto y se dirigió a la habitación de los mentalistas. Tocó la puerta y entro sin esperar un si. Los chicos estaban acostados en sus respectivas camas platicando.
— Dylan dice que bajen — les informó a los chicos. Jack se acerco al estante de cosas inservibles de Merritt y vio un paralizador. Lo tomó y se dio la vuelta, Ean ya se habia ido. — ¿Donde lo conseguiste? ¿Me puedo lo puedo quedar?
— Claro. — Ambos bajaron.
— Miren lo que encontré — Jack mostró emocionado el paralizador.
Hayden lo miro nerviosa, cerro los ojos y respiro con dificultad.
Tranquila — se dijo a si misma. — eso paso hace tres años.
—¿ Estas bien? — pregunto Atlas tomandole las manos, las cuales se restregaba nerviosa.
FLASHBACK
—Puede pasar — exclamó el oficial mientras una chica de cabello negro entraba a la habitación. — Tómese su tiempo.
El chico rubio que estaba esposado sonrió divertido.
—¿Se te hace divertido estar aquí? — pregunto Hayden sentándose en la silla frente a él — Me parece bien porque aquí pasaras toda tu vida.
— Y tu en un barrio pobre sin nada de comer. ¿Por qué tanto escandalo, Steel? — preguntó retador el chico sin quitar la sonrisa de sus labios.
— Que maña de llamar a todos por sus apellidos o segundos nombre, Valderrama.
—No tengo tiempo para tus juegos, linda ¿Que quieres? — volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanficLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...