Departamento en Park Avenue/ 11:50 p.m/ Domingo.
Adam's POV— Expliquense. — exigió Atlas mientras todos nos sentábamos en la sala.
Después de la desaparición de D'Andre y Fallon el show había continuado como estaba planeado. Varios trucos después los espectadores habían olvidado a Los Domadores o eso aparentaban.
— ¿Que quieres que te expliquemos? — preguntó Ean.
— ¡Conocen a Los Domadores! — grito no muy fuerte Jack.
— Tu callate — dijo molesta Lula — Ustedes me tiene explicar eso del beso.
— ¿En serio le crees a esos idiotas? Mira, Lula, — comenzó a explicar mi hermana — no quiero tener problemas contigo ya que somos muy buenas amigas así que diré que lo único que paso es día fue que me tropecé y tire a Jack pero nada de un beso. ¿Me crees?
Lula lo pensó un momento para luego abrazar a Hayden en señal de que si le creía.
— Y tú — dijo Ninah señalándome — me tienes que explicar porque besaste a esa chica en el show.
— No la bese. — me defendí.
— Callense — grito Atlas — Ustedes dos arreglaran sus problemas teniendo sexo nocturno y todos lo sabemos.
— No puedo tener sexo nocturno porque duermo en una habitación con dos chicos. — explique aunque la verdad esas eran mis intenciones.
— Todos sabemos que la "llevarás" a su departamento y te despertarás desnudo en su cama, y te tendrás que ponerte la misma ropa para regresar. — explico Hayden con una sonrisa, yo solo rodé los ojos.
— Me tengo que ir. — comentó Ninah despidiéndose de cada uno con un beso en la mejilla.
Jack subió corriendo a nuestra habitación.— Yo te llevo. — tome mi chamarra y la camine tomándola de la cintura hacia la puerta-elevador.
— ¡No que no! — grito Ann.
— Te verás tan ridículo caminando por todo Nueva York con casi un traje. — me grito mi hermana.
El elevador se abrió.
— Hey, Adam. — me gritaron a lo que me di la vuelta en el momento en el que Jack me lanzaba una playera.
La atrape y le sonrei.
— Gracias.
Nos metimos en el elevador escuchando los gritos y quejas hacia Jack y nos fuimos.
★★★
Hayden's POV— Entonces ¿Conocen a Los Domadores? — preguntó Atlas.
— Creo que eso ya es muy obvio. — dije con una sonrisa.
— Oh, ya veo. Tu lindo hermano se fue y ahora te toca ser la estúpida, orgullosa y sarcástica. — dijo Merritt a lo que yo no deje de sonreir.
— Si, más o menos.
Merritt me sonrió con la misma sonrisa retadora. Atlas sacudió la cabeza.
— Nos podrían explicar ¿De donde los conocen?
— Muy bien. — contestó Ean. — Los Domadores y nosotros viviamos en la misma calle en la avenida 665. Éramos amigos.
— A Hayden le gustaba D'Andre.— le siguió Ann.
Los Jinetes me miraron sorprendidos.
— ¿Qué? Era guapo. El punto es que...Después de que nos robaron todo nuestro dinero, dejamos de ser sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...