15. Somebody is there

1.5K 105 71
                                    

Departamento en Park Avenue/ Una semana después/ 3:40 p.m
Atlas'POV

— Genial. — Jack aplaudió para dar a entender que le gusto lo que habia hecho Adam.

— Gracias, gracias, doy clases los jueves no cobro mucho.

Mire a Hayden, desde hace rato se veia incómoda. Estabamos sentados en la sala, chicas con chicas y chicos con chicos. Atlas hizo aparecer tres cartas a su mano derecha y las lanzo, haciendo que una cayera en las piernas de Jack, en las de Merritt y una última en las mías...El amante.

— Wow. No se como conseguiste estas cartas. — comentó Jack. Eras nuestras respectivas cartas de tarot.

—Lo siento, Lula. No sabia cual era la tuya. — se disculpo Adam a lo que ella solo sonrió.

— Eres genial con esas cosas, incluso mejor que la chica cartas.

Merritt señalo con la cabeza a Hayden, la cual miro hacia otro lugar, molesta. Tuvo esa misma expresión en toda la mini "presentación" de Adam.

— Hayden es muy buena. — comenté haciéndola sonreír un poco.

—Si, pero no es la especialidad de Adam y lo hace mucho mejor...

Hayden se levanto del sillón.

— Idiota. — murmuró antes de subir al salón de entrenamientos.

— Que carácter, linda.

— ¿Por qué siempre tienes que arruinar el momento? — pregunto Jack molesto.

— Es mi naturaleza — contesto arrogante.

— ¿Qué? ¿Ser un idiota? — pregunte subiendo las escaleras.

Me acerque al salón de entrenamientos y espere escuchar algo que me indicara que Hayden estaba llorando, cosas como sollozos o sorbidas de nariz pero no escuche nada. No toque, ya que la puerta era de cristal y entre.

Hayden estaba frente a tres tiro al blanco revolviendo una baraja. Me acerqué más sin hacer ruido y note que los tableros no eran normales, el de la izquierda tenia las fotos de Los Domadores, la de D'Andre más grande que cualquier otra. El tablero de en medio tenia nuestras fotos, la de Merritt era la más grande, luego la mía y las de Jack y Lula tenían el mismo tamaño. El último tenia las fotos de su equipo, la foto de Adam era la más grande, seguidas por las de Ann y Ean que eran del mismo tamaño.

—¿Qué es eso? —le susurré por detrás. Ella dio un salto.

— Idiota, casi me matas y haces que te mate. — lanzo una carta hacia la foto de Merritt y esta se quedo clavada.

—Wow. — dije acercándome a la carta con asombro. — ¿Como...

El sonido de una carta que se estampaba en el tablero me interrumpió. La carta paso por la mejilla y se clavo en mi foto. En ese momento me di cuenta que las cartas tenían filo en sus orillas... como las de Fallon.

— ¿Y esto? —señale el tablero y quite la carta de mi foto.

— Se llama mecanismo de defensa para no matarlos de verdad.

— ¿Estoy allí? — pregunte para hacerla, cosa que no logre.

Como respuesta lanzo una carta de nuevo a mi foto.

— Me encantan tus cartas. — comente dándole la carta..

—Gracias, me las regalo Fallon cuando todavía eramos amigas.

Decidí dejar el tema de Fallon para otra ocasión y hablar sobre Adam en esta, aunque probablemente seria peligroso recordando su temperamento y su nulo control, tal vez deberia ir a terapia esta mujer.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora