7. ¡Tú no eres Henley Reeves!

2.6K 165 128
                                    

Departamento en Park Avenue, 10:20 a.m, Martes.
Ann's POV

— ¿Alguna idea? — preguntó Lula mientras se colocaba una sudadera sobre su sostén.

— Ponerte una prenda antes de la sudadera, tal vez. — sugerí.

Lula sólo me miró.

— Tengo una excelente idea. — comenté acercándome lo mas que pude a la cabeza que colgaba de mi amiga. — ¡Jhoanna!

Hayden despertó de golpe y se cayó de la cama.

— Estúpida — fue lo único que dijo mientras yo y Lula reíamos.

— ¿Jhoanna? — preguntó Lula sin para de reír.

— Es su segundo nombre — expliqué.

— Hoy es el entrenamiento de Ann ¿No? — preguntó Hayden levantándose.

Lula asintió.

— Bueno — subió las escaleras de la litera — si es SU entrenamiento no tengo porque levantarme temprano.

Se acostó en la cama a dormir de nuevo.

— Muy bien. Atlas no es muy bueno despertando a la gente... sólo advierto. — comentó Lula saliendo de la habitación.

— Bye, Jhoanna — remarque la última palabra y salí de la habitación.

—Pudrete. — escuche decir mientras baja las escaleras.

Llegué abajo y me dirigí a la cocina.

— Buenos días. — saludaron Ean y Adam.

— Buenos días — conteste.

— ¿Tiraron de la cama a Hayden de nuevo? — preguntó Jack.

— Se cayó — se defendió Lula.

— Buenos días. — saludo Jack a Lula con una voz dulce mientras ella le daba un corto beso.

— Atlas — él se dio la vuelta para mirar a Lula — despierta a la chica. Recuerda que tienen que ir de...compras.

—No son compras — dijo Daniel mientras salía de la cocina con una botella de agua en la mano, rumbo a nuestra habitación.

Atlas' POV

Subí las escaleras y entre al cuarto de las chicas. Abrí la botella de agua, le tome un poco mientras me acercaba a Hayden. Le derrame el agua en la cara. La chica se despertó de golpe, rodó por la cama, la detuve en el borde y la empuje antes de que cayera. Camine hacia la puerta.

—Cambiate, nos vamos en cinco. — dije saliendo de la habitación y bajando las escaleras.

— Maldición — fue lo único que escuche.

★★★
Ann's POV. 12:30 a.m

— Wow — exclamé entrando al salón — Eso esta genial.

— Pienso lo mismo. — dijo Lula mirando toda la habitación.

— Y...¿Qué haremos? — pregunte sentándome en el sillón.

— Pues...— pensó un momento — te enseñaré algunos trucos.

— ¿Algunos trucos?—pregunte extrañada —Ean aprende mentalismo, Hayden aprendera más de las cartas...yo deberia seguir aprendiendo sobre el escapismo.

—Sabes que eso sera un problema ¿No?

—Si, porque no eres tan buena como Henley Reeves. —la reté

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora