Danny's POV
Bajamos de la habitación para reunirnos con las chicas. Íbamos a ir a ver a Warren como embajadores de México que buscaban innovar su tarjeta de acceso con ideas chilangas. Si, señor. No entiendo cómo nos creyó el pobre hombre.
— Atlas. — me llamó Dylan. — Tu y Hayden serán las principales del plan juntó con Ninah y Ean. Se presentarán como dos parejas, — miro al rubio. — lo siento Adam. — el mostró una sonrisa sarcástica.
— Adam y Lula actuarán como meseros en el restaurante "Epicure " a unos 20 minutos de aquí. Merritt se encargará de que trabajen allí por una noche.
— ¿Y para que ser meseros? — preguntó Lula mordiendo un lápiz, Jack se lo quito y lo guardo.
— Me esperan. — dijo Dylan estresandose.
— Jack controlará todo lo electrónico. Warren siempre deja su celular a unos 30 cm lejos de él, no más. no menos y exactamente a las 9:30 de la noche interceptaremos una llamada que tendrá. — todos lo mirarnos sin entender. — Meseros tirarán el vino que les pida sobre el telefonó.
— ¿Eso no averiará el telefono?
— Ann pasará en ese instante tan cerca como para tomarlo justo antes de que derramé el liquido y Lula, aseguro de poner esta copia ya averiada. — le lanzó el telefono. — del de Warren.
— En esa interrupción — tomó la palabra Dylan. — Henley tomará cualquiera cualquier cosa de él para tomar huellas dactilares.
— En resumen — lo interrumpí.
— Hayden, Ean, Ninah y yo lo distraeremos interactuando como pareja — resalte la ultima palabra y me aclare la garganta. — A las 9:30 entrarán Lula y Adam para tirarle agua encima y hacerle pensar que su teléfono se averió para que Jack y Annie intercepten llamada y contestar como si él fuera Warren para obtener información, en todo esto Henley tomará una muestra de sus huellas para poder tener acceso cuando robemos la tarjeta.
— Mmmm si. — contestaron ambos al mismo tiempo.
— ¿Y eso en que nos ayuda? — preguntó Adam. — Es un plan bastante estupido para conseguir nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...