26. Run, bitch Run

835 58 54
                                    

Ya saben 🎶🎶
Dios' POV

— ¿Que diablos? — exclamó Aaron indignado mientras la chica entraba.

— No son los únicos que saben de magia. — Ninah chasqueo los dedos.

De un momento a otro los zorros de plata y los Nuevos Jinetes ya no tenían esposas y quien las tenían eran los Matadores.

— Au revoir, primor. — le guiño un ojo y todos salieron corriendo.

Hayden había logrado ponerse de pie y correr hacia afuera con bastante esfuerzo. Adam le dio un corto beso a su novia en los labios.

— Te amo.

Ninah espero a que todos salieran y comenzó a correr.

— ¿A donde vamos? — le preguntó Adam.

—  No lo se, la tienda es muy grande podemos correr por toda hasta que los perdamos. — ambos se adelantaron para liderar al grupo.

— El problema es Ean y Hayden...

— Solo corre. — le grito su novia y no podía discutir con ella así que, a correr.

🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶 🎶🎶

Los Matadores se habían logrado deshacer de sus esposas y salieron corriendo de la habitación a toda velocidad, buscando por todas lados a los chicos que un poco antes tenían presos. No sabían como explicar que una chica sin "preparación" hubiera logrado burlar todos sus trucos o tal vez si tenia preparación, no lo sabían.

— Separemonos. — grito Aaron. — ¡Maya!

El chico le lanzó una pistola a ella y a Taylor antes de salir corriendo por las escaleras.

Adam se dio la vuelta para mirar como Aaron comenzaba a correr hacia ellos, el grupo se había dispersado y sólo corrían con ellos D'Andre, Ninah, Ean y Hayden.
Su hermana iba cojeando y de un momento a otro se cayó, se levantó y siguió corriendo.

— Adam. — lo llamaron. — ¿Hacia bajo?

El chico se dio cuenta que abajo estaban los oficiales y por lógica los medios de comunicación.

— Hacia arriba.

No sabía porque no quería ir hacia donde había "seguridad", tal vez porque no quería poner en riesgo a las demás personas, esos tipos eran capaces de matar a cualquiera.

Corrieron hacia arriba y subieron las escaleras eléctricas. El chico vio de reojo como Ann, Fallon, Molly, Josh y Luxor corrían para abajo con Maya y Taylor detrás

Muy bien, — pensó — nos dejan al más sádico de todos...y a Will.

— Adam ¿Y ahora que? — le preguntó Ninah, la tomó del brazo y corrieron hacia un laberinto de ropa.

Hayden era la que venía hasta atrás con Ean, ambos lastimados. Su cara de dolor dolía en cierta forma.

— ¡Ann! — la chica lo miro desde abajo. — mantequilla.

Ann comprendió al instante y lideró al grupo hacia el otro lado.

— ¿Mantequilla? — preguntó Ninah. — ¿Que significa?

— Significa muchas cosas pero en este caso...

— Distracción. — lo interrumpió Fallon saliendo detrás de un maniquí.

Ean comenzó a respirar agidamente...Ataque de asma.

— Tu instalador esta en tu chaqueta. — el chico como pudo lo uso con su otra mano.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora