Ellen show 2

355 26 21
                                    

Ellen: Bienvenidos de nuevo, regresamos a nuestro foro. Primero que nada ¿Ya vieron el tweet que publicó James CORDEN? ¿No? Pues James, me debes 5 dólares, nadie me corrigió en tu nombre mientras estábamos en vivo. No importa, demosle la bienvenida de nuevo a Alex Pettyfer, Billy Lewis Jr, Laura Dreyfuss, Evan Rachel Wood, Ashley Greene y Freddie Highmore— gritos. — Un gusto tenerlos de vuelta, chicos.

Laura: Igualmente.

Ellen: Hoy tenemos mucho más tiempo pero mucho más cosas de las que hablar. Así que empecemos con las preguntas ¿Cual fue la escena más difícil que tuvieron que filmar en lo que lleva la serie?

Alex: Diría que las escenas fuertes con Ashley pero estaría mintiendo. — risas.

Laura: Ya tiene experiencia...mucha.

Laura: Digo, actuaste como bailarín nudista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura: Digo, actuaste como bailarín nudista. No es que yo haya visto esa película... Casualmente también te llamabas Adam. Bueno, contesta a la pregunta de Ellen ¿No?

Alex: Okay, eso fue extraño. — risas — Pero si, por eso no me molestaban esas escenas. Creo que las escenas más difíciles fueron cuando le tenia que gritar a alguien. No es por el hecho de gritar, fue por el hecho de que ya me había encariñado con ellos. — risas— y pues no me podía ver gritándole a Laura o a Billy que creo que fue a los únicos que les grite fuerte...Ah y a Jesse. Me sentía mal conmigo mismo. — "Awww" — También la vez en que a Hayden le da su ataque, las dos veces, no se, no me gustaron grabarlas.

Laura: Pues para mi la escena más difícil fue la escena con Jesse porque apenas y nos conocíamos y él con su TOC, tuvimos que esforzarnos mucho y grabar muchas veces esa escena. Pero la que se nos dificultó a todos fueron los capítulos de "I'm sorry" y "Just one shot". Fueron muy difíciles de grabar de hecho al final del día pasó algo ¿Tienen el vídeo?

Ellen: Lo tenemos.

★★★
Molly: Corte, se queda.
Ninah: Es todo por hoy. ¿Chicos?

*Sollozos*Alex: Tranquilas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Sollozos*
Alex: Tranquilas.
Freddie: Alex  ¿Estas llorando?
Alex: Si. — "risas"
Emma: Los amo chicos y no se que haría sin ustedes.
Molly: Espero que nunca les pase una situación como ésta. ¿Me hacen cacho?
Chrissy: Claro. Ninah, ven.
★★★

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora