Departamento en Park Avenue. 8:20 a.m Viernes.
Adam's POV— ¡Levantate! — gritaron Jack y Adam al mismo tiempo.
— Ño — exclamé tapándome la cara con la almohada.
— No sabes cuantas ganas tengo de apretarte esa almohada hasta que ya no tengas aire. - comento Daniel quitándome la almohada.
— Que gracioso, Atlas. — me levanté de la cama y comencé a buscar ropa que ponerme.
— Hoy entrenaremos después del desayuno hasta las cinco. — explico Atlas. — Comeremos cinco y media y después de comer planearemos el show del domingo.
— Ajá. — conteste sin ponerle nada de atención.
— ¿Me escuchaste? — me golpeo en la nuca.
— Auch... Si. Desayuno, entrenamiento, comida, show.
— Perfecto. — salio de la habitación mientras me ponía la playera.
— ¿Puedes despertar a las chicas?— preguntó Jack saliendo de la habitación — Gracias.
Me mire al espejo y peine mi cabello con las manos. Se veía bien. Sali de la habitación y me dirigí hacia la de las chicas. Toque la puerta.
— ¿Puedo entrar? — tome como respuesta un gemido y un grito y entre. - ¿Ya despertaron?
— Hayden no — contestó Ann cepillándose el cabello.
Me acerqué a mi hermana.
— Hayden — le moví el hombro — despierta.
Ella sólo soltó un quejido. Ya que no despertaba de la manera más educada que le pude pedir no lo hare dos veces. Tome la almohada de la cama de Ann y la estampe en la cara de mi hermana.
— ¿Qué no pueden despertarme de una manera decente? — preguntó.
— Lo tratamos....
— Miles de veces - me siguió Lula.
— Pero no despiertas — término Ann.
— Ponte algo decente y baja a desayunar...Hoy vamos a entrenar muy duro. — dije saliendo de la habitación.
★★★
10:05 a.m Salón de entrenamiento
Adam's POV— ¿Y bien? — me senté en el sillón — ¿Qué vamos a hacer?
Atlas me miró confundido.
— Ambos sabemos que sólo somos los "representantes" y aún así somos los más amados.
— ¿Estas diciendo que no hacemos absolutamente nada con respecto a Los Jinetes?
— Si, estoy diciendo eso. Que bien aprendes, Atlas. — dije dándole una palmada en la espalda— O tal vez seamos los que hacen los peores trucos y no tienen...¿Como se dice? Especialidad.
— ¿Especialidad? — preguntó tomando una baraja.
— Si, Ean y Merritt son metalistas, Jack y Hayden son excelentes con las cartas, Ann y Henley son escapistas. Lula, tú y yo no sabemos hacer nada.
— Nunca habia pensado en eso.
— ¿En serio? — pregunté un poco asombrado.
- No, ahora a practicar primero con las cartas. No es que no tengamos especialidad es que hacemos todo eso junto.
— Ja — reí sarcástico hacia su comentario — Yo no se hipnotizar ni escapar de una caja antes de que se hunda.
— Calla y haz lo que yo hago — dijo haciendo una floritura.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...