33. ¿El problema? J. Daniel Atlas.

523 28 42
                                    

Atlas'POV

Camine hacia mi habitación y comencé a escuchar música. Toque el marco de la puerta tres veces haciendo que ambos se dieran la vuelta para mirarme con todavía una sonrisa en el rostro.

— Lulis te busca. — Jack asintió.

Le dio una última vuelta a Hayden y beso su mano.

— Espero que algún día terminemos este baile.

— Espero que tu novia y tu ex no me maten. — el rió y salió de la habitación.

— ¿Hola?

— Hola. — se dirigió hacia la puerta pero tome su brazo.

— ¿Podemos hablar?

— Claro. — se dio la media vuelta y se sentó en la cama de Adam. — ¿Sobre que?

— Sobre nuestra...— carraspee y toque mis dedos índices. — relación.

— ¿Nuestra relación? — y antes de que pudiera contestar continuo — Okay. Comienzo yo ¿Por que eres así?

— ¿Asi? — pregunte.

— Si, eres arrogante, controlador, engreído y te crees mejor que los demás...Pero al mismo tiempo eres super lindo, y te preocupas por los demás.

— Eso tiene una explicación, yo...

— Si. — me interrumpió — se sobre tu TOC, se que no confías en nadie, se que dices algo sarcástico cada que no sabes que hacer, se que tocas tus dos dedos índices cuando te pones nervioso y también se que no confías en nosotros, incluso después de que te demostrados que puedes hacerlo.

— ¿Lo...siento?

— No sonaste muy convencido. — palmeo la cama y camine hacia ella. — Atla...Danny, puedes confiar en mí.

— Lo se, es sólo que...

— ¿Qué?

— Tu me pones nervioso. — solté y mire hacia otro lugar.

Su mano tomo mi barbilla y me hizo que la mirara.

— Eres lindo así. — comento. — Más que cuando eres arrogante
— agache la mirada. — pero arrogante eres irresistible.

Respire hondo y la bese, ella me lo respondió pero al poco rato se aparto con la respiración un poco agitada.

— Alto, no somos nada, no puedes llegar y besarme así como así. Eso solo lo podía hacer Ean. — ignore el último comentario.

— Yo no estoy para esas chingaderas de los noviazgos. — dije y la bese de nuevo. Ella me aparto. — ¿Qué?

— Nada, me tengo que ir. — se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.

— No, Hayden espera. — se dio la vuelta. — Independiente de lo que acabo de decir...Me encantas.

Ella sonrio y salió de la habitación.

Golpeé con el puño la cama.
En verdad me gustaba, y sabía que a ella le gustaban esas "chingaderas" de los noviazgos pero no podía evitarlo, me parecen absurdas.

— ¡Reeves! — oí como llamaban a Henley.

¿Neta? Hablará con Henley sobre esto. Creo que esto no saldrá bien, lo quiero ver. :v

Henley's POV

— ¡Reeves! — gritaron mientras  alguien baja las escaleras.

— ¡Steel!— salude a media risa.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora