20. Breathe

1K 82 102
                                    

Departamento de Ninah/ 9:55 a.m/ Dos semanas después.
Ean's POV

Sentí como el peso de alguien caí sobre mi y me quejé. Sabía que no era Adam, el era muy pesado. En cambio Ninah no.

— Auch. — me quejé mientras ella se levantaba.

— ¡Oye! No peso tanto. — se quejó alargando la última sílaba.

— ¡Adam! — grite — controla a tu novia.

Quite las sábanas y me levanté. Bostece y comencé a estirarme, sentí la mirada de Ninah en todo mi cuerpo.

— Ay Dios Santo. — comento.

La chica miró mi abdomen y posó su mirada un poco más abajo.
— Bueno. — dijo incómoda mientras apartaba la mirada y se apartaba también un poco el pelo.

 — dijo incómoda mientras apartaba la mirada y se apartaba también un poco el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento recordé que dormía en ropa interior y grité como niña.
Adam paso en el momento justo, miró a Ninah, la cual le sonrió tímida y luego me miró a mi. Se acercó a su novia y le tapó los ojos.

— Espero que no te de cáncer de ojos, linda. — dijo y me miró molestó.

"¿Qué te pasa?" — artículo con los labios mientras intentaba sacar a Ninah de allí.

"No fue mi culpa" — respondí.

"Luego hablamos" — dijo y se fue con su novia.

★★★

— Y entonces le dije, no es mi perro es mi...Oh, lo siento. — dijo Adam antes de terminar el "chiste". — será mejor que lo deje así.

"Es mi novia" le faltó decir.

— ¿Por que? — preguntó Ninah.

— Nada...Un mal chiste.— respondió sonriente y le dio un beso a su novia.

— Muy malo.

Camine hasta ellos, que estaban sentados en la cocina.

— Mmm...Lo siento. — dije parándome frente a ellos.

— ¿Sientes haberte mostrado semidesnudo ante mi novia? — preguntó Adam mientras Ninah le daba un codazo.

— Básicamente, si. — camine hacia el canasto de frutas. — ¿Puedo tomar una...naranja? — pregunte tímido.

Ninah sonrió como si estuviera viendo a un perrito.

— Dulce y pequeño, Ean. — dijo con voz comprensiva. — sabes que está es tu casa...

— Y ustedes son como unos padres despreocupados que lo hacen cada noche, sin la preocupación de que duerme otra persona en su casa.

Ambos ignoraron mi comentario. Y tome una naranja.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora