5. ¿Puedes entrar a mi mente?

2.6K 195 26
                                    

Departamento en Park Avenue, 9:50 a.m  Lunes

Después de tanto pensar, Lula encontró la mejor forma de despertar a las chicas. Busco el vídeo del show del sábado en su celular y en el de Jack y le enchufo los audífonos.Les coloco los audífonos de Jack a Hayden y los de ella a Ann, subió todo el volumen del celular y puso play al vídeo.

— ¡Ahhhh! — gritaron al mismo tiempo mientras se quitaban los audífonos.

Hayden rodó por la cama y se cayó.

— No estoy bien — exclamó.

— Lo siento. — se disculpó Lula mientras la ayudaba a levantarse.

— ¿Me recuerdas porque duermo en la cama de arriba? — le preguntó a Ann.

— Porque pensé que eras la menos propensa a que le pasara eso. — contestó.

— Cámbiense, chicas — ordeno Lula. — Hoy comienza su primer día de entrenamiento.

★★★
Ean's POV

—Cuando despiertes serás una gallina. — Merritt chasqueo los dedos y desperté.

— Espera...¿Como le hace una gallina? — pregunte sarcástico.

— Pero...¿Como? — pregunto Merritt.

— También soy metalista. — dije levantándome de la cama. — No me podrás...— comencé a mover involuntariamente mis brazos como si fuera una gallina.

— ¡Nunca me superarás! — grito saliendo del cuarto.

Maldición.Seguía moviendo las manos como gallina, decidí abrir la boca para hablar pero lo único que me salio fue un cacareó. Camine hacia el espejo de la habitación y me vi. Estupido Merritt. Aparte caminar como gallina y cacarear, tenía en la frente escrito con plumón negro.

"Idiota"

Atlas' POV

— ¿Y el chico? — pregunte a Merritt mientras él se servía una taza de café.

— En unos momentos viene — dijo sin convencerme.

Lula, Hayden y Ann llegaron al comedor.

— ¿Que fue el ruido que sonó en su habitación hace un rato? — preguntó Jack.

— Nada — contestó Lula rápidamente.

— Me tiro de la cama — acusó Hayden.

— No te tire de la cama — se defendió Lula tomando un pan tostado y sentándose al lado de Jack.

— Ok, corrigo, Lula hizo que me cayera de la cama. — Hayden se sentó enfrente de mi.

—De eso me hago responsable.

Ann se sentó al lado de Hayden. Sólo sobraba una silla, la de Ean.

— Merritt

— Mmm — fue lo único que conseguí como respuesta ya que él estaba tomando su café.

— Dime la verdad ¿Donde esta el niño hipnosis?

— ¡Ean!— grito Merritt dejando la taza de café en la mesa — Ven.

Escuchamos como el chico bajaba las escaleras pero cuando llegó abajo no vimos al simple Ean. Estaba haciendo movimientos y ruidos como si fuera una gallina y tenía escrita la palabra"Idiota" en la frente.Los chicos estallaron en carcajadas.

— Parece que no soy la única vulnerable a la hipnosis. — se burló Hayden.

Ean la miró enojado.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora