Ann's POV (Después de tanto tiempo)
--- Anabella --- gritaron --- Jhoanna. Levantense.
--- Ay no mames, me palpita la cabeza. --- trate de abrir mis ojos y ver quien grito--- No quiero ser grosera pero... ¿Quien pinche eres?
--- Tu subconciente, ahora baja. — "ordeno".
— Debo preocuparme de porque estas en nuestro departamente a estas horas. — le dije a Molly tratando de levantarme.
— Nah, Josh les envio mensajes a todos ustedes, Chrsitine a nosotros y Dylan a ellos pero aparentemente fui la única que no se puso lo suficientemente peda como para contestar el mensaje y venir a levantar a todos. — explico con una sonrisa.
— ¿Lo suficientemente peda? — dijo Hayden. — Ayer te estabas besando con Ninah asi bien cabrón, se veian bonitas juntas. — después de ese comentario escuchamos como la puerta de la habitación se cerraba. — ¿Se enojo?
— No creo, no parece ser de las que se enojen. — explique y logre levantarme. — algo me dice que es la única que recuerda que paso ayer. ¿Dormimos de nuevo?
— Seh. — contesto volviendose a acostar.
*** 1 hora después
El grito de Hayden me desperto en el momento exacto en el que Fallon me derramaba una cubeta de agua encima. Grite mientras me levantaba y trataba de respirar, el agua se me habia metido a la nariz, ambas comenzamos a toser.
— ¿Qué chingados fue eso? — logre preguntar.
— Lo siento, lo tenia que hacer. — explicó. — Ahora levantense y vamos su salón de entrenamiento, Josh, Dylan y Christine nos quieren decir algo. — como vio que nos volviamos a acostar prosiguio. — pero rápido.
— Molly, espera. — dijo Hayden. — Tenemos una idea.
*********** Ean's POV ************
Los tres nos dirigimos al salón de entrenamientos y abrimos la puerta de par en par. Todos se nos quedaron viendo extrañados más D'Andre.
—Soy un león. — dijo Molly haciendo garras con las manos.
— Ah. — grito D'Andre con voz chillona y corrió hacia su novia. Paso un brazo sobre sus hombros y la abrazo protectoramente, acaricio su cabeza. — Te pegaron la pendejes, amor. ¡Fall! — la mencionada lo miro. — Como se quita esto.
Fallon corrio hacia Molly y la tomó en sus manos como si fuera una pequeña. Tocó su frente, sus mejillas y su cuello, como si tuviera fiebre o algo.
— No, no tiene fiebre, abre la boca. — está la abrió sin ningún problema, parecía que esto la estaba divirtiendo. — Lo que pensaba...La pendejes alcanzó un grado de...
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanficLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...