Ellen show.

467 25 40
                                    

Ellen DeGeneres: Bienvenidos al programa de esta noche. — gritos — Hoy tenemos más público de lo normal, tal vez sea porque estamos en un foro diferente y al aire libre. — risas. — ¿A que vinieron gente? — gritos. - No les entiendo nada así que mejor recibamos en este "escenario" a... Jesse Eisenberg y Dave Franco.

Dave: Soy yo o están gritando "Los Nuevos Jinetes"

Jesse: Creo que ya ni nos quieren.

Dave: Tal vez querían a Lizzy y a Woody pero no pudieron venir, lo sentimos. Así que sera mejor que Los Nuevos Jinetes lleguen pronto.

Ellen: En ese caso, Alex Pettyfer, Billy Lewis Jr, Laura Dreyfuss, Evan Rachel Wood y Ashley Greene.

Laura: No inventes. — más gritos.

Billy: Ya ni con Glee había tanta gente.

Ellen: ¿Como están chicos?

Evan: Digamos que un poquito...pasmados.

Laura: No nos había hecho una entrevista frente a tanta gente.

Ellen: Alex ¿Estas bien?

Billy: Odia viajar en avión, así que esta malhumorado, tenso e insoportable, lo normal.

Ellen: Entoces mejor hay que seguir. Damas y caballeros...Cole Sprous, Emma Roberts, Chrissy Costanza y Grant Gustin. — gritos.

Laura: No que no venía.

Cole: ¿Eh? Ah si pudimos.

Ellen: Y bueno pues a las únicas que nos faltan presentar y de hecho sin ella ustedes no estarían aquí...Ninah Caraveo y Molly Islas.

Billy: Son como nuestro Dios ¿Saben? — risas. — No, hablo en serio. Al menos para mi y para Laura nuestra carrera como actores fue Glee y ya. Y sin ellas no seríamos tan famosos como para venir a "The Ellen show"

Ellen: Dos veces.

Billy: Cierto, dos veces.

Ellen: Ya que mencionas Glee, sabemos que algunos de ustedes trabaron juntos antes. ¿Quieren hablar de eso? ¿Alex?

Alex: Pues bueno, gracias Billy por decir que soy un malhumorado siempre. Te amo. — gritos — En primer lugar, yo ya conocía a Emma por Wild Child. Vi algunas veces a Grant gracias a que acompañaba a Diana Agron al set de Glee. Pero de allí en fuera no conocía a ninguno.

Laura: Pues técnicamente Billy y yo somos grandes amigos y sólo lo conocía a él y él a mi.

Billy: Exacto, aunque fuéramos actores de Glee nunca llegamos a conocer a Grant.

Evan: ¡Yo no conocía a nadie! — risas.

Dave: Chrissy y Robbie se conocían.

Chrissy: Callate, Franco. Les preguntaron a ellos y además Robbie no está aquí.

Jesse: Cierto, ¿Porque Robbie y Rowan no están?

Ellen: Por lo mismo que Freddie, no tuvieron tiempo. Bueno, pasemos a las preguntas. ¿Que les pareció su personaje?

Alex: Yo lo ame. Aunque la verdad siempre soy el "líder" y cosas así a Adam lo sentí diferente. Él tiene su parte cursi y se preocupa por su hermana y no le da miedo que los demas lo sepan. Por ejemplo con Ninah el es muy bueno pero con...D'Andre o Atlas le dice de cosas y en cierta forma es por proteger a su hermana y eso me encanta. ¿Laura?

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora