17. Goodbye, horsemen.

1.4K 90 68
                                    

#CopiandoANinah.  Ignoren la voz de John y hagan como si solo Meghan estuviera cantando.
Escuchen la canción cuando vean 🎶

Departamento en Park Avenue/ Martes/ 5:20 a.m

Adam's POV

— ¿Qué hora es? —le pregunte a Ean.

— 5:20 ¿Ya empezamos?

— Si. — me levante de la cama de Merritt.

Me habia "mudado" a la habitación de Ean después de lo que paso el domingo, aún asi no soporto ver a Atlas, ni yo ni Ean, asi que comemos y desayunamos después de que el termine. Hayden no me dirige la palabra, si, estuvo mal lo que hice pero era para protegerla.

—Creo que sera mejor primero hablar con Josh y Dylan.

— Muy bien, vamos.

***

— Adam, Ean. — nos saludo Josh. — ¿Qué los trae por aquí?

—Queremos hablar con ustedes. —pedí mientras me sentaba en el sillón más cercano.

Dylan llego con una taza de café en la mano y nos hizo un gesto para que continuáramos.

— No soy de alargar las cosas asi que solo lo dire...Ean y yo ya no queremos formar parte de Los Nuevos Jinetes.

Dylan estaba a punto de escupir el café. Mientras Josh solo preguntaba el motivo mirandonos como si hubieramos dicho que no queriamos volver a tomar agua en nuestras vidas. Sabia que harian esas preguntas, estuve repasando esa respuesta en mi mente toda la noche. "No me cae bien Atlas" ese era mi argumento, era una respuesta muy infantil y sin sentido.

— Asuntos personales — dije sin más.

— Sabemos lo que paso con Atlas, Adam. — contestó Dylan.

— Bueno, entonces saben porque ya no soporto estar allí.

— Adam, Hayden ya no es una niña y puede hacer... — comenzó a decir Josh.

— Miren, no viene a que me sermoneen y tampoco a pedirles permiso...Lo único que vine a hacer es avisarles que nos vamos de sus jinetes. — me levanté e inmediatamente Ean hizo lo mismo.

— ¿Nuestros jinetes? ¿Ahora los ves asi, Adam? Ellos son tu familia, es tu equipo.

— No, son SU equipo, ustedes son los que manda. — camine hacia la puerta- elevador.

— Tu eres el que manda y todos los sabemos.

— Te equivocas, eres el líder de ese equipo ¿Qué harán sin ti? — me preguntó en el momento en que el elevador se cerraba.

***
Ean's POV

"¿Qué harán sin ti?" Habia dicho Josh, me habría gustado escuchar un "¿Qué harán sin USTEDES?" pero ya me acostumbre, siempre a la sombra del perfecto Adam. En cierta forma asi nos sentíamos todos, Ann y Hayden. Adam siempre ha sido el centro de atención.

Claro, hay mucha diferencia en ser un simple mentalista y ser el estúpido líder del grupo, aunque no hagas absolutamente nada, todos le aplauden. Esta claro que los aplausos y gritos en los shows no son solo para Adam, los fans no solo lo amaban a él, eso me gustaba. Nos amaban por igual. Pero lo críticos y personas importantes como "El Ojo" se fijan primero en alguien como Adam, como Atlas, como D'Andre. No se fijan en gente como yo o como Steve, Merritt, Hayden, Fallon, Ann, Kylie, Henley o Lula.

El elevador se abrió y subimos a nuestra habitación, todos estaban riendo mientras tomaban café. Nadie nos hizo caso, o por lo menos no lo mostraron.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora