30. Now whatch me nae nae

639 40 30
                                    

Departamento en Park Avenue/ 8:10 a.m/ Lunes (Tres días después)
Hayden's POV

— ¡Despierta! — gritaron y sentí un dolor en todo el cuerpo cuando caí al piso.

— ¿Por que si ya no duermo en una litera sigo terminando en el piso? — pregunte levantando la cabeza del piso.

— Porque eres muy torpe. Levantate, Fallon y su grupito llegarán pronto.

— Que se jodan, yo quiero dormir.

Ann salió de la habitación y yo me quedé en el piso, disfrutando de mi soledad.
Desde la llegada de Henley, nos tuvieron que cambiar la habitación. Ahora duermo con Ann en una habitación hermosa, Henley duerme con Lula y sobra una cama en su habitación.
Ean regreso a dormir con Merritt y Adam con Atlas y Jack.

En unas horas llegarán los Zorros de Plata para planear el supuesto show que se hará en Francia.

— Hayden. — dijo Jack entrando. — ¿Cuando será el día en que puedas despertar como lo hace una persona normal?

— Cuando sea una persona normal, Jacky. — dije extendiendo los brazos para que el me levantara.

— ¿Jacky? — preguntó levantándome mientras yo reía. — No importa. Buenos días.

— Buenos días, Jacky. — el chico meneo la cabeza divertido.

— Danny quiere verte.

Le di un beso en la mejilla y camine hacia la habitación de los chicos. Toque la puerta haciendo que Danny levantara la cabeza de sus cartas y sonriera.

— Buenos días, ¿No gustas...peinarte?. — rodé los ojos mientras entraba a la habitación y el se levantaba de su cama.

— Ay callate.

De reojo vi como alguien se levantaba de la otra cama y salía de la habitación...Adam.

— Mmm ¿Querías verme?

— Si. — se acercó más a mi. — Necesitaba que me ayudes a controlarme.

— ¿A controlarte? — pregunte divertida, pero al ver su cara de serio se me borró la sonrisa. — ¿Que pasa, Danny?

— The Silver Fox. — fue lo único que dijo.

— Ay, el wey habla inglés. — me burle para alegrarlo.

— We live in New York , of course I speak English. — contestó. — In fact , it is absurd to speak Spanish and a Mexican Spanish , and were born in New York.

— I was born in Mexico.

— But not me. — contestó con ahora una media sonrisa.

— ¡Callense! — grito la voz de Lula. — Escribieron nuestras voces y pensamientos en español por una razón así que se joden y siguen con la historia.

Danny rió y me beso rápidamente en los labios.

— ¿Eso que fue?

— Es sólo para cambiar de tema.

— Pues solo lo hubieras dicho y no hubieras hecho...esto. — lo bese.

— Creo que voy a...vomitar. — Se burló la voz de Merritt detrás de nosotros. — No es ilegal tener sexo en un cuarto, pero es asqueroso si ese cuarto lo compartes.

— Pero no lo comparto contigo. — se defendió Danny.

— No, pero el pequeño tu me pidió que viniera por su baraja. — camino por la habitación. — Dios, tienen tantas cartas aqui ¿Cuales son?

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora