Calles de NY/ 9:40 p.m (Si, de la mañana pasamos a la noche 😂)/ 19 de junio
Adam's POVTomé la mano de mi novia mientras caminabamos por las calles con los chicos haciendo escándalo.
— Me encanta verlos así. — comento. — Todos siendo una...familia.
— Sabes perfectamente que no somos una familia. — dije mirando hacia enfrente.
— Si, me puedo dar cuenta. Atlas odia a Luxor sin razón. Tu y D'Andre no se soportan. Fallon y Jack se sienten incómodos juntos y por consecuente también Lula. Hayden no puede estar con Fallon o D'An. Henley todavía se siente rara con Atlas. Entre tu y Ean siguen extraños. C reo que Molly, Ann, Luxor y yo somos los únicos que no odiamos a nadie...ah y Merritt que odia a todos por igual. — "reí".
— Es obvio que como familia nos apuñalariamos así bien cabron.
— Oh vamos, amor. Es el cumpleaños de tu hermana, se feliz por un día. — dijo ella tratando de animarme.
— Ella no es mi hermana, y lo sabes muy bien. — dije molesto.
— Adam, por favor. — pidió. — No seas un idiota por un solo día. Recueda lo que dijiste, que los hermanos no son los que comparten sangre sino...
— Blah, blah, blah. — la interrumpí. — En ese caso, Ean sería mucho más su hermano. Comparten sangre y aventuras.
De un momento a otro sentí un ardor en mi mejilla, la sujete con una mano y todos guardaron silencio mientras volteaban a vernos.
— Eso es maltrato animal. — dijo D'An.
— No, esto si lo es. — dije antes de abalanzarme contra él.
Rápidamente Ninah y Molly trataron de separarnos.
— ¡D'Andre ya! — grito Molly tratando de separarlo más de mi.
De un momento a otro Luxor y Ean ayudaron a la chicas y lograron separarnos.
— No mamen. — dijo Molly. — Ya esténse weyes. O sea, es nuestro cumpleaños y ni por eso dejan de ser unos idiotas.
— Molly tiene razón. — dijo Ann — Pensé que las cosas entre nosotros estaban mejor.
— Si Ann, lo están. — concordó Hayden mirándome con rencor. — Sólo que gracias a ellos todo empeora. Gracias, Adam, por ser el mejor "hermano" que alguien pudiera desear en una fecha importante, en serio gracias.
Todos caminaron dejándome sólo. Volvían a gritar y jugar como niños.
— ¿Adam? — me llamaron a lo que levante la cabeza.
— Molly. — salude. — lo siento, yo no quería arruinar el día.
— No tienes porque disculparte, D'An también es algo...agresivo. — levanté una ceja y ella rió entre dientes. — Okay, es muy agresivo. Y además, no arruinaste el día.
— Lo siento, en verdad Molly. — insistí.
— Ya te dije que no tienes porque sentirlo, esta bien, te alteraste nada más.
— No se que hacer. Me siento perdido sin Hayden. — expliqué. — Se lo que te pasó, lo que les pasó a los demás y se que esto suena como una tontería pero yo no puedo estar sin ella.
— Pero aún la tienes. — me recordó. — Sólo que si sigues haciendo lo que haces, lamentándote y tratando a todos como un idiota la perderás. Ella te ama y mucho, tampoco quiere perderte.
— ¿Eso crees? — pregunte.
— Estoy segura. — afirmó con una sonrisa.
— Gracias, Molly. Yo... Gracias, feliz cumpleaños. — ella sonrió a un más.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
Fiksi PenggemarLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...