¡¡¡¡¡Hola Wattpad!!!!! Mi nombre es Hayden Steel. Tal vez me conozcan por lo increíblemente guapa que soy...*¡Hayden!* Ignoren ese comentario.
Este capítulo es para darles las gracias porque ya llegamos a los 2k y más de 100 votos y comentarios.Adam: Muchas gracias por acompañarnos en esta historia.
Ann: Es tan lindo para nosotros leer sus comentarios. Y siento si los hice odiarme con la pelea con Lula.
Ean: Nos encanta que estén con nosotros, así que haremos un Q&A para decirles...
Todos: Gracias.
1. _Hade_ Jack ¿Es cierto que te quieres comer a Hayden?
Jack: No sería apropiado contestar a esa pregunta con mi novia presente...Pero en secreto sería un "Tal vez" aunque no "comerla" 😂 solo besarla.2. Pregunta para Lula ¿Por qué eres tan jodidamente perfecta?
Lula: Han escuchado que Dios hace milagros, pues soy uno de esos.💁3. ShiroXD88 Atlas. ¿Me enseñaras trucos de magia? Saludos.
Atlas: Claro, con mucho gusto.😉4. This_BGJack, Te...casas....conmigo?...
Jack: Acepto.💍
Lula: ¡Jack!
Jack: Quiero decir...Gracias pero no puedo (Si)5. luisastyles12 Jack, ¿Es cierto que te gusta Hayden?
Jack: Hayden es realmente guapa y muy simpática. No negare que me siento un poco atraído por ella y pienso en como seríamos juntos pero no quiero ser un idiota, patán dejando a Lula así como así además de que ella me gusta mucho. Así que la respuesta es un...si😊💘 (voltea hacia atrás) Atlas, podrías dejar de molestar haciendo como si tuvieras mi voz...Gracias.6. lethajones Jack ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de estar con Hayden?
Jack; Pues...La verdad no lo se. Me encantaría tener alguna oportunidad con Hayden...¡Atlas! ¿Ya?
Atlas: ¿Qué?
Jack: ¡Deja de molestar!
Atlas: No estoy haciendo nada.
Jack: Entonces contesta tu la pregunta de la chica.
Atlas: Bueno, si yo tuviera una oportunidad con Hayden la llevaría a pasear a Central Park...
Jack: Que original.
Atlas: Callate, estoy respondiendo la pregunta que es para ti. Le haría saber lo especial que es...
Jack: Ok, ya, es mi pregunta. (Atlas se va) Como decía, si la tuviera pues sería muy feliz, la llevaría a pasear, pasaríamos mucho tiempo jugando con cartas y haciendo trucos y haría todo lo que un novio dedicado tiene que hacer.7. luisastyles12 Jack ¿Te gusta Hayden?
Jack: Mmmm algo 😄8. claus_17_09 Atlas ¿Por qué a veces eres tan controlador?
Merritt: Si, responde eso, Atlas.
Atlas: Calla...Pues...No lo se, es mi naturaleza serlo pero ya lo estoy controlando.9. HellionH ⬇Jack ¿Que sientes por Fallon?
Jinetes: Uhhhh
Jack: En esta parte de mi vida: deshonor, deshonor para toda tu familia, deshonrada tú, deshonrada tú vaca.
La verdad es que ella hizo lo que hizo y pues sigo sintiendo cariño por ella.10. Para Atlas ¿Joto, Quina o Rey? ¿Por qué?
Atlas: Rey, ya que es el que tiene más poder.
Jack: cof *controlador* cof11. Merritt ¿Donde esta tu cabello?
Merritt: Tengo la misma pregunta.12. Lula ¿Es incómodo ver a Henley?
Lula: Para nada, es muy linda.13. ShiroXD88 Merritt ¿Hipnotizarias a Atlas y lo harías tú esclavo?
Merritt: Claro, no lo he hecho por que lo quiero...Nah, me han dado una buena idea.14. Lula ¿Confías en Jack?
Lula: Claro pero como dijo Ninah sobre Adam. Somos ilusionistas y nada es lo que parece.15. _Hade_ Lula ¿Confías en Jack tanto como para que no se enamore de Hayden?
Lula: Confío mucho en él. Y no puedo hacer nada si se enamora de Hayden, pero si no lo hace..mejor😉16. Merritt ¿Extrañas a tu hermano?
Merritt: Hahaha, claro que si 💩17. Daniel ¿Sientes alguna atracción (física, emocional, sexual😏) por Hayden?
Daniel: Física si. Emocional tal vez ya que es una excelente chica y se que si no me mata ella por decir esto me matara Adam pero tal vez también sexual.
Adam: ¿Disculpa? (Lo golpea)
Atlas: Vamo a calrmarnos, era sólo un chiste.18. Adam ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando viste a Ean?
Adam: Pues que era muy buen observados pero que tal vez no podía hacer nada productivo...Cosa que sostengo todavía. Cuando hipnotizó a Hayden supe que lo quería en mi equipo. Era un chico arrogante y engreído pero tímido y ya que yo soy arrogante y engreído pues me gusto la idea de ser su amigo.
Pero creo que lo primero que pensé de él fue que tenía un buen corte de pelo.19. alondrahoranson Jack ¿Alguna vez te a atraído Hayden o te podría atraer?
Jack: Si me podría atraer.20. Jack ¿Saldría con Hayden?
Jack: Claro.21. Hayden ¿Quien te parece más lindo, Jack o Ean?
Hayden: Pues...Conocí a Ean desde que tenía 15 y sin duda le tengo un cariño muy especial además de que es super guapo. Pero Jack es muy lindo, como persona y su físico esta 😍👌👌
Así que...Atlas 😂Bueno chicos y chicas...Creo que fueron todas las preguntas que pusieron, siento mucho si me faltó alguna.
Muchísimas gracias, nunca pensé que llegaríamos a los 1k y ya estamos en los 2.3k en verdad gracias....Los amo.
Oigan!!! Les pregunto ¿Hatlas o Jayden? Porque yo no se con quien se vería mejor Hayden y la mitad me dice Hatlas y la otra Jayden...Nah, Jayden tuvo más votos que Hatlas pero aún así no es definitivo Jayden.
Los amo tanto!!!
👌😍💖😘
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanficLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...