P.3

22 3 0
                                    

Despierto por mi teléfono que no deja de sonar, contestó la llamada.

Buenos días doctora sólo hablaba para preguntarle si puede hacer una sesión a mi hijo, por favor le pagaré el doble, solo necesito que hable con el.

Sí claro, en media hora en el consultorio .

Gracias doctora.

Si, claro

Colgue la llamada y me duche y aliste deprisa para ir al consultorio.

-Leyla hay comida en la nevera por si quieres desayunar-

-¿Tú no desayunaras?-.

-No, iré al trabajo-.

-¿En sabado?-.

-Me darán 120 dólares vale la pena-.

-Bueno, entonces nos vemos en.. -.

-1 hora, adiós me tengo que ir-.

-Adiós-.

Sali del eficio, subí a mi coche y mientras conducía a mi consultorio tomaba café y manejaba tranquila.

Llegué y atendí a Janette la señora que me llamó pero venía sola.

-Pase Janette-.

-Si-

Entramos a mi consultorio y Janette se sentó y yo frente a ella.

-¿Y su hijo? -.

-No tarda en llegar-.

-¿y que es lo que pasa con el? ¿Cómo es? ¿Por que quiere que lo atienda? -

-El lo dira todo linda-.

-Y usted, ¿como sigue?-.

-Bien, la verdad es que pude superar la pérdida de Harold gracias a ti, te debo mucho-
-No, este es mi trabajo-.

-¡Mamá!-.grito un chico en la sala de espera.

-Ya llego, ahora lo paso-

Janette salió de mi oficina y yo fui a mi archivero a sacar un nuevo expediente por llenar .

-Buenos días doctora-.dijo el chico y entro, no lo mire porque estaba buscando el expediente.

-Buenos días, siéntese por favor-.

-Si claro-.

Encontré el expediente y me giré para sentarme y iniciar la sesión...

-¿Y que es lo que usted tie..... -

-¿Tú? -.

-No puede ser-.

-Mucho gusto doctora soy Andrew-.

-¿que es lo que pasa? ¿Por qué has venido a mi consultorio? -.

-¿No me dira su nombre doctora?-.

-No es necesario que usted sepa mi nombre-.

-Bien, soy Andrew tengo 24 años, he venido porque mi madre dijo..-.el ríe y me mira.-He venido porque no tengo novia y mi madre quería que yo me hiciera amigo de usted-.dice y ríe aún más.

-¿Qué?, ¡Janette!-.

-Ella no esta y yo me tengo que ir tengo un asunto pendiente, pero me gustaria saber tu nombre-.

-No quiero que vuelvas a mi consultorio ni quiero volver a verte Andrew o como sea que te llames-.

-Bueno, ten el dinero de la.... -.

-No, quédatelo no es necesario-.

-Gracias -.

-Claro-.

-Podrías ser un poco amable aunque sea, ayer no me disculpaste, de las dos veces que te ví y ni siquiera puedo saber tu nombre-.

-Eres un cliente fuera de este consultorio no tenemos porque hablar, así que si puedes retirarte necesito cerrar-.

-Esta bien, pero por algún motivo se que nos volveremos a ver-.

-Bien como quieras-.

Salimos del consultorio y subí a mi coche y él en su patineta, no se porque Janette habrá hecho esto, si yo no estoy con alguien es porqué no quiero, no tiene que hacer esto, yo se como vivir y que hacer de mi vida, maldita sea. Conducí hasta llegar a a mi departamento, subí y entre. Leyla ya no estaba así que puse algo de música y limpié  el desorden.

Tenía algo de hambre ya que no habìa desayunado entonces encargué suchi, tenía ganas de suchi así podría ver a la chica sin nombre. Siempre que encargo suchi la chica sin nombre lo trae ella es muy buena persona. Normalmente me esperó de 10-15 minutos para recibir él suchi.

Cuando tocan el timbre salgo a recibir a la persona, no puedo creer, es que acaso es mi destino ver a este chico siempre.

-No puedo creer que seas tu, ¿y la chica que siempre venía?-.

-Se fue de viaje, bueno por lo menos se dónde vives-.

-Que gracioso, podrías darme mi suchi, tengo algo de hambre-.

-Oh claro lo siento-.

-¿Cuánto es? -.

-Nada, déjalo así-.

-No, definitivamente no, ten te daré lo que siempre me cobran-.le entregué el dinero he intente cerrar la puerta pero no me dejó.

-Podrías decirme tu nombre-.

-Ya te dije que no-.

-Okey, lo averiguaré al fin ya se dónde vives-.

-Si es necesario me cambiaré de casa-.

-No seas ridícula-.

-Ya me tengo que ir, adiós-.

-Adiós-.

Entre a mi departamento y el chico se fue. Estoy comenzando a odiar a Andrew me esta artando, o bueno desde la primera vez que lo ví.
Andrew es un chico de estilo hipster, es un poco más alto que yo, su cabello es corto y es como café oscuro o castaño nose, sus ojos son de color verde aceitunado, es delgado y su piel blanca, su dentadura blanca, labios como color rosado vivo natural y muy sonriente a pesar de que no lo conozco.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora