P.50

9 0 0
                                    

Aún en la cama, Andrew se baja hasta mi cuello, la ropa comienza a estorbar así que poco a poco me quita el suéter y la blusa que traía puesta, así como el bra, de igual manera el también se saca la ropa, los pantalones y me quita los míos. Sus manos pasan de mi ropa a mi abdomen, me besa los labios, el cuello y más allá de lo que quiero nombrar.

En menos de 5 minutos ya estamos completamente desnudos sobre la cama, Andrew besa mis labios, sus manos bajan hasta mis glúteos y él los aprieta con sus manos. Sin esperar ni un poco más pasa lo que tiene que pasar.

~
-

¡Hola!-.dice Andrew en un susurro, su brazo izquierdo debajo de mi cabeza de manera que me recargo en su pecho y mi brazo izquierdo abraza su abdomen desnudo.

-¡Hola! -.respondo apenas audible, me estiró como puedo porque el está conmigo y no hay suficiente espacio pero ahí está.

-Gracias -.me dice colocando su rostro frente a él mío.

-¿Gracias?-.le contestó con una sonrisa en mis labios y uniendo nuestras frentes.

-Gracias por esto, gracias por llegar a mi vida, gracias por ser una mujer tan importante, ¡Dios Jayden!, eres perfecta-.dijo Andrew mirándome sólo pude sonreír.-Te amo Jayden-.

No quise adelantar todo y dar una respuesta precisa, así que me levanté, me subí a su abdomen, mis rodillas a sus costados y yo sobre él.

-Es un placer-.le sonrió y bajo hasta sus labios.

Me acercó lo suficiente como para hacerle creer que lo besaré, acercó sus labios a los míos tanto que puedo sentir como tiemblan al contacto y su respiración chocando brevemente con la mía, provocando en mí un deseo de besarlo, me alejó y caminó al baño envuelta en una Sábana.

-Oh Dios Jayden, ¿En serio?-.dice Andrew desde la cama molesto.

-En serio-.respondo y después de eso una risita se escapa de mi boca.

Entró al baño y me doy una ducha con el agua caliente ya que bueno hace frío, al salir del baño Andrew no ésta, supongo que fue a la cocina, tampoco ésta su ropa en el suelo así que si, seguro salió.
Me visto con una pantalonera de color gris y un suéter del mismo color. Salgo a la cocina y Andrew no ésta,  busco por toda la casa y no lo encuentro. Salgo a afuera y mi coche no ésta. Tomó mi teléfonoy enseguida marcó su número, ¿qué se está creyendo?.

Bueno

Andrew ¿dónde demonios estás? ¿Por qué te llevaste mi auto?

Jay, yo necesitaba irme, gracias por todo y...lo.. lo lamento.

¡Andrew regresa!

No puedo, Jay lo siento.

Te di lo más importante de mí, ¿y huyes?

Lo..lo lamento Jay, lo siento.

Cuelga la llamada y las lágrimas salen por si solas.
No puede ser que se haya ido, no puede ser que haya buscado en mi sólo sexo, no puede ser, porque fue especial, así lo sentí yo. No puede ser tan insensible para hacerme sentir odio y rencor otra vez. ¿Por qué?, no le he hecho nada,  tal vez busca aprovechar ese momento en el que se llegué al cielo, porque no pasará otra vez. No le encuentro alguna explicación sólo sé que se llevó mi auto y mi virginidad con ello también.

Enciendo el estéreo de mi casa y pongo música a todo volumen, estoy mal pero no dejaré que me afecte. La música se reproduce y comienzo a limpiar, mi cama, mi habitación, la sala y todo el cochinero que dejamos, hasta lavar los platos.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora