Desperté y tenía mi vestido puesto aún y estaba dormida en la sala de mi departamento.
Tomé unas muletas que estaban a mi lado y caminé hasta mi habitación. Esto iba a ser un largo y difícil tiempo.Me duche como pude y me cambie, no trabajaría durante un buen tiempo pero tampoco quiero ser una inútil así que trataré de limpiar, no se hacer algo de provecho, pero antes tengo que ir al consultorio.
Salí de mi departamento y tomé el ascensor por primera vez en mi vida. Bajé y en recepción estaba Andrew y lo supe por la forma de vestir.
-¿Andrew? -.
-Jayden que haces, debes de estar acostada, en reposo no aquí-.dijo Andrew y corrió hasta mi lado.
-No quiero ser una inútil, iré a avisar al trabajo para que no me corran-.
-Vamos yo te llevo-.
-No es necesario-.
-Vamos dije-.Andrew me miraba molesto esta vez.-Sube a mis hombros-.
-Espera ¿que? -.
-Que subas a mis hombros-.
-¿Estás loco?-.
-Ands, será divertido y no tendrás que andar con esas aburridas muletas-.
En parte no me convencía pero por otro lado sí y es que no tenía que cargar con ellas, pero la idea de subirme a sus hombros me daba miedo. Pero que perdía con intentar, pero también sería pasar tiempo con el y es lo que no quiero, pasar tiempo con el no es mi preferencia.
-No, yo iré, yo puedo sola-.
-Esta bien ve tu sola-.
Dijo Andrew y se fue con Maddie al parecer eran muy buenos amigos como si ya se conocieran, tome las muletas e intenté caminar, pero dí un paso en falso y me caí lastimandome el tobillo.
-Señorita Jayden-.dijo Maddie.
-Jayden-.dijo Andrew y se sentó en el piso conmigo y me dió una pastilla que había en mi bolso para el dolor.-Te dije que yo te ayudaba, ya no te haré caso y te voy a ayudar me importa muy poco lo que tu quieras-.dijo Andrew y me subió a sus hombros, no se como pero lo hizo.-Maddie guarda las muletas por favor-.
-Claro Andrew-.dijo Maddie y recogió las muletas.
-No debes de hacer esto-.dije intentando mirar su rostro pero estaba como un metro de distancia, así que no pude y por más que intentaba no tocarlo tenía que tocar su rostro para sostenerme tenía miedo.
-Lo hago porque quiero y porque me complace ayudarte-.
Subimos a mi coche y me llevó al consultorio, al hacer todo lo que tenía que hacer subimos al coche de nuevo y Andrew conducía pero no a mí casa.
-Andrew, por aquí no vivo yo-.
-Lose-.
-¿A dónde vamos? -.
-Sorpresa, sorpresa-.
-Andrew, llévame a mi departamento-.
-No, me debes una salida después de todo lo que hecho por ti y no acepto un no como respuesta-.
-En primer lugar jamás de pedí que me ayudarás -.
-¿Y en segundo lugar? -.
-No hay segundo lugar-.
-Pense que el segundo lugar me haría sentir peor-.
-Bien, en segundo lugar jamás me preguntaste sí quería ir o no-
-Da igual te dije que no me importaría lo que dijeras-.
Pelear con Andrew por mi libertad es estúpido e inútil, ya no haría nada solo me queda esperar hasta que este día se termine, solo eso.
Después de casí 10 minutos de silencio incómodo puse algo de música, para ser más exactos una de las canciones que más me gustan ~Gust Over~ de Sia ft Eminem.
-Así que, ¿te gusta Sia? -.
-Obviamente -.
-A mi también-.me dijo sonriendo.
-¿Oh en serio? -.dije con un tono alegre pero sarcástico.
-Si-.
-Bien por ti-.dije y solo volteé la cara hacia la ventana del coche.
Jamás cambie mi actitud con mis últimos pretendientes y tampoco lo haría ahora, solo soy yo y solo yo, jamás nadie más, mi futuro consiste en mi y solo en mi, en compartir mis riquezas o pobrezas conmigo no con alguien.
Llegamos a un tipo zoológico, la verdad es que me aburren los zoológicos, todo tipo de atracción para niños, parejas, me aburre y cuando quiero ir a uno voy sola como me gusta y como siempre estoy, sola.
Andrew me subió a sus hombros, cuando bajamos del coche, pago las entradas y bueno, bienvenidos al zoológico.