P.13

16 1 0
                                    

-Jay, Jay, Jay despierta-.

Me movían hasta que desperté, era Andrew quien estaba sentado y tenía una enorme sonrisa en su rostro, parecía "Sonriente" el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

-Wow ya despertaste-.solo eso podía decir, ni siquiera un buen gesto.

-Gracias, si tu no me hubieras traído hubiera perdido la vida, te debo tanto Jayden, te debo todo-.dijo Andrew y me dió un abrazo, uno de agradecimiento así como todos lo harían incluso yo, estaría bien de que me hayan salvado la vida.

-No agradescaz lo hize por ti como lo hubiera hecho por cualquier persona, como tu lo hubieras hecho por mi, como yo lo hubiera hecho por los demás, no agradezcas-.

-Claro que sí, porque te tengo, porque estás aqui, porque escuche lo que dijiste anoche, porque te quiero-.

-Andrew fue una estupidez, un error lo que dije anoche, fue una completa mentira, estaba asustada porque estabas muy mal pero solo eso-.

-Jayden, yo no voy a cambiarte, pero tu si puedes y yo sere parte de tu cambio, Jayden te quiero, quiero escuchar tu historia, todo lo que tengas que contarme, quiero ayudarte a curar las heridas-.

-Andrew por favor, ¿de qué hablas? ¿Cuáles heridas? Estoy bien, no ha pasado nada, ni va a pasar nada-.

-Por favor tu Jayden-.decía con un tono tan convincente que por poco y se lo creo. Estoy bien y no necesito de nadie ni de nada.

-Andrew deja de insistir, no hay nada que decir, ya mejor piensa en ti, pronto saldrás de aqui-.

-No, quiero que me ayudes a entender, quiero poder ser parte de tu pasado, poder decir que fue un orgullo el ayudarte-.

-¿En que mierda vas a ayudarme?, bien, ¿quieres saber?, bien, te contaré-.ya estaba molesta, ya lo único quería era que me dejara en paz y dejará de atormentarme haciéndome recordar lo que no quiero.

-Si, claro, te escucharé siempre-.odiaba esto, lo odiaba a él.

-Antes de decirte todo quiero que sepas que, yo hize una promesa hace 8 años que yo no lloraría y hasta ahora la cumplido porque he evitado a toda costa recordar eso que tanto me atormenta, asi que bien, si hoy rompo esa promesa quiero que sepas que yo no habré querido llorar, ¿de acuerdo?-.

-Si-.

-Bien, cuando tenía 4 años era testigo de que mi padre le pegaba a mi mamá y creo que un día de esos el la mato, no se a ciencia cierta si la mató pero yo la ví en el suelo sangrando por la cabeza-.al decirlo algo llega a mi garganta ¿que es? No lo se, pero duele.-Después de eso mi padre me golpeó a mí y me llevó a un orfanato y ahí estuve hasta tener la mayoría de edad porque jamás quize que alguien me adoptará además de que para adoptarte tiene que dar el consentimiento uno de tus padres y papa no estaba y después de salir del orfanato conseguí un departamento pequeño, nadie me ayudó jamás y las niñas en la escuela en secundaria, prepa, todo el tiempo me decían cosas y hacían, después entre a universidad, siempre estuve sola jamás tuve alguién en quien confiar, ni amigas con quien salir, después empeze a trabajar y conocí a Leyla una compañera de piso, y a pesar de que siempre ha estado ahí no la considero una amiga cercana. Esta dentro de mí no considerar "queridas" a las personas cercanas a mí, me da miedo, no me gusta, es algo que no podré superar jamás, siento que soy mala, que debo pagar las consecuencias por eso soy como soy y no voy ni quiero cambiar. Después de todo eso te conocí a ti y a Blake, personas que aunque no quiera admitirlo cambiaron un poco mi vida, mi rutina consistía, en comer, trabajar, estudiar, dormir y odiar mi vida y mi alrededor y todo, eso no va a cambiar jamás y yo no voy a cambiar-.

-Yo se que si puedes, te voy a ayudar-.

-No Andrew, no puedo, ni quiero intentar es que, ¿acaso no has comprendido? -.

-No, explicame-.

-Todo lo que hago, lo que pienso, lo que digo absolutamente todo esta concentrado en mi pasado, todo. Yo no quiero formar una familia, no quiero casarme, no quiero nada de eso-.

-¿Y sí lo intentamos? -.

-Es que ahí esta el problema, cuando te ví ahí en la banca todo helado y morado me asusté porque jamás había visto algo parecido, por eso dije todo lo de anoche, pero no es estaba consciente de lo que decía, debes comprender que yo no se que es lo que tengo que hacer en una relación, yo no se nada de eso-.

-Yo voy a enseñarte-.

-Odio la cursilería, en pocas palabras no quiero intentarlo ¿comprendes?-.

-Yo no soy cursi, es que entiende que quiero ayudarte-.

-Entiende que yo no necesito tu ayuda, ni tu ayuda ni la de nadie. Comprende que así estoy bien, que no necesito de quien depender ni alguien que este a mi lado, no quiero formar una familia, no quiero casarme, no quiero una relación, un compromiso, no quiero tener hijos, quiero morirme sola y desquiciada como lo soy hasta ahora, deja que me pudra sola que así estuve siempre y así voy a estar para siempre-.

-¿Como puedes decir eso?, ¿como puedes odiarte de esa manera?-.

-No me odio, es algo que no entiendes, solo quiero que me dejes en paz, no quiero intentar nada entiendelo Andrew, no quiero-.

Salí de la habitación de Andrew y fui con él doctor. Hoy mismo lo darán de alta, solo se alistará y podrá salir, lo llevaré a su casa y no lo buscaré de nuevo.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora