p.14

18 1 0
                                    

Salí con el de el hospital, pedí un taxi y pedí que nos llevará a la casa de Andrew.

-¿A dónde vamos?-.pregunto Andrew sin dejar de mirarme, no pierde atención de mí ni por un segundo.

-A tu casa-.miraba por la ventana del taxi, no tenía ni queria mirarlo.

-¿A mi casa? -.

-Sí, debes reposar y sanar-.

-¿Pero ya no voy a verte?-.

-No, ya no-.me alegraba el no verlo, por fin podré dejar de ver ese rostro arrogante.

-Por favor, ve aunque sea un día a la semana a mi casa-.

-¿Es qué acaso estas loco? -.

-No, por favor-.

-Si prometes no volver a molestarme-.

¿JAYDEN QUE ESTAS HACIENDO?

-Lo prometo-.

-Bien escoge un día de la semana, el que quieras-.

-Los martes-.

-¿Por qué los martes? -.pregunto algo sarcástica, pense que diría el sabado o el domingo, jamás hubiera imaginado que un martes.

-Me gustan los martes-.sonrío ¿por que sonríe? ¿tengo monos en la cada o que?

-Bueno, entonces los martes-.

-Los martes-.

-Sí, los martes-.

-Okey los martes-.dije ya un poco más molesta, ¿por qué no se calla?.

-Así es los martes-.

-Definitivamente los martes-.

-Efectivamente los martes-.él continúa emocionado y yo me estoy artando..

-Afirmativo los martes-.

-De hecho, los martes-.

-Sí los martes-.

-¿Por qué hacemos ésto? -.ya quería terminarlo.

-No lo sé pero me gusta-.

-¿Te gusta? -.

-Sí me gusta-.

-Okey te gusta-.

-Efectivamente me gusta-.

-Afirmativamente te gusta-.

-Claro me gusta-.

-Sí te gusta-.

-Sí definitivamente me gustas-.

-Si te gus... -.

-Me gustas-.

-Andrew no...¿dónde quedó tu promesa? Por favor no lo hagas-.no me gustaba que me lo recordará solo hacía mas difícil la situación.

-Tranquila yo se que haré y te entiendo, pero solo quería recordartelo-.

-Hemos llegado-.dice el taxista deteniendo el coche en casa de Andrew.

-Aquí está, gracias -.le pagá Andrew y el taxista se vá.

Entramos a casa de Andrew, ya había estado aquí antes pero jamás me percaté de Andrew y Blake.

-¿Donde estará mamá? -.dice Andrew.

-No lo sé pero tu tienes que ir a dormir y a descanzar-.era una tipo indirecta, ya quería irme.

-¿Me acompañas?-.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora