Despierto y siento mucho frío, miró mi teléfono y me indica que estamos a -1gradosC. Me levantó de la cama y caminó al baño, me doy una ducha con agua caliente y salgo del baño. Me pongo unos jeans negros, una blusa a cuadros manga larga y una chaqueta de cuero negra. Busco mis botas militares negras y me las pongo. Aplicó un poco de perfume y salgo a limpiar el desorden.
Salgo de mi casa y manejo sin un destino en sí, paso por un parque y él está ahí, Andrew esta ahí. Tiene una guitarra en sus manos. Bajo del coche y me acerco un poco, lo suficiente como para que no me vea pero poder escucharlo.
Todo era más bello,
bajo el cristal de su mirada,
ella era tan fría, era tan blanca,
era tan bella, llegó a mi vida como por una equivocación, no tenía problemas pero fue la solución, juntos recorrimos muchas horas, hasta el amanecer, ella era distinta, era distante, era esquiva y se ocultaba, no era sólo mía, lo entendía, la compartía...Reconocería esa canción en cualquier lado, la escuchó cuando quiero estar sad, es de Café Tacvba y su nombre "Que no".
Éramos uno siempre detrás de la puerta, tan elocuente y elegante tan despierta, pero una noche vislumbre, todo lo que iba a perder...
Cantaba tan bien, jamás supe que tocaba la guitarra pero quedaba con su personalidad. Y aquí vamos sintiendo extraños sentimientos que no puedo explicar, ya sin querer estaba tan cerca que de el que me miraba directa y específicamente a mí.
Ha pasado el tiempo y el recuerdo, y aún seguimos olvidando, la vida sigue inexorable, las heridas van cerrando, entre rincones la percibo, aún la veo y me sorprendo reprimiendo algún deseo, ese suspiro, no tendrá lugar.
Sentía que ya no había más, sentía que era yo y que esa canción era para mi y tal vez era algo estúpido pensarlo pero lo sentía y no había una excusa o pretexto insignificante que me lo negará, que pusiera en contra mi testimonio.
Toda la gente le aplaudía y él me miraba a mi, las personas se dieron cuenta y me acercaron a él. Cuando terminó de tocar la canción me abrazó, yo no supe responder de la misma manera. Sólo le respondí con una sonrisa sin propósito. Me invitó a que me sentará a su lado y yo sólo me quedé de pié, tenía un poco de frío esta mañana estábamos a -1gradosC, sólo me abrazaba a mi misma mientras el no dejaba de sonreirme.
-¿Qué haces aquí tan temprano?-.me pregunta dejando su guitarra detrás de él.
-Nada, sólo quería salir un poco, después de anoche sólo quería tomar un café o algo-.le respondo y el comienza a reír.-Mira Andrew yo ya no quiero discutir contigo así que lo mejor es que me vaya-.
-¡No!, no te vayas, es sólo que, hay algo que debo decirte, pero necesito que te sientes -.
-Okey-.me siento a un lado de el.-¿Qué pasa?-.
-Anoche fui a tu casa, me besarse, dijiste que eras Virgen y me fui, no paso nada-.
-¡Oh joder!, estaba ebria, yo no sabía lo que hacía -.
-Sí descuida, lo entiendo-.dice y voltea la mirada hacia otro lado.-¿Sabes?, ayer te dije que hoy hablaría contigo, ¿será que podamos hablar?-.
-Claro, umm, ¿te parece si vamos al café que esta aquí a unas cuadras?-.
-Sí, me parece bien-.
-¿Vienes en tu coche?-.le pregunto levantándome de mi lugar.
-Ummm no, tenía ganas de conocer la ciudad ya sabes, las rutas del autobús y pues vine en autobús-.
-Viniste desde casi el otro lado de la ciudad, ¿sólo para hablar?-.
-Sí, así que bien, ¿Entonces vamos por un café? -.
-Sí, vamos en mi coche-.
...