Nos subimos al coche y puse algo de música y prendí la calefacción.
-¿Hace mucho frío no?-.dice Andrew rompiendo el hielo que hay en este coche .
-Sí un poco, ¿te gusta el clima helado?-.le pregunto mirando la calle.
-No, me gustan más los climas cálidos, ¿y a ti?-.
-A mí me gusta así, porque el clima está como para estar en mi casa tomando chocolate caliente mientras miró películas o series en Netflix y como hasta engordar-.
-Vaya todo un plan-.
-Sí en efecto-.
Llegamos al local y entramos. Nos sentamos en una de las mesas de el fondo y cada quien pide su café.
-Un café negro sin azúcar por favor-.pidió Andrew.
-Yo quiero uno con dos de azúcar por favor-.
El joven que nos atendió se retiró y tomé una de las galletas que había en la mesa.
-¿Entonces de que quieres hablar?-.
-De lo nuestro y antes de que comiences a decir cualquier cosa por favor te pido que me escuches, ¿sí? -.
-Sí está bien, hoy vengo de buenas-.dije y el me sonrió.
El joven trajo nuestros cafés y Andrew bebió un poco, yo le agregué un poco de crema porque me sabe mejor con leche o crema es mejor y no me gusta sólo.
-Bien, ¿sabes?, desde que te mandé esos mensajes yo ya no he vuelto a ser el mismo, ya vivo incómodo o imaginando que me sigues-.reí en respuesta a su comentario, ¿cómo voy a seguirlo?.-Sí, se que suena algo absurdo pero eso siento, oh a veces pienso que a cada parte que voy voy a verte y de una cierta forma eso me agrada-.
Bebé un poco de Café y come una galleta, yo hago lo mismo y sigue narrando su historia, disculpa, relató no se.
-Bien, umm quería pedirte una disculpa por lo que dije en los mensajes se que fue una manera un poco cobarde de tratar de solucionar nuestros problemas o bueno mejor dicho mis problemas, pensé en todo lo que hiciste y es injusto que yo pensará con egoísmo, ahora comprendo que fue estúpido de mi parte decirte todo lo que dije y en verdad lo lamento-.
-Sí no hay problema, yo ya dejé eso en el pasado y quiero empezar ya nueva vida, así que no te preocupes podemos ser amigos si quieres-.
-Aún no lo he dicho todo, quisiera que me dijeras, ¿en verdad llegaste a sentir algo por mí? , ¿en verdad te hice sentir todo lo que me dijiste?, ¿hubo siquiera una vez en la que no aparentaste?-.
-Mirá sí, si sentí cosas muy bonitas, sentí cosas que nunca había llegado a sentir y me hiciste creer que podía tener una oportunidad al fin, que no estaba condenada a una vida infeliz, pero después de todo lo que me dijiste, después de las noches en las que lloré porque lo hice, después de todo eso yo olvidé por completo lo que había pasado y creo que lo mejor es que tú también lo hagas Andrew-.
-Pero sí me dieras una oportunidad, sí tan sólo me dejarás intentar hacerte sentir todo de nuevo, hacerte creer que puede cambiar, si me dejarás tan sólo poder estar contigo-.
-Yo te dí la oportunidad, dejé que me mostrarás lo que no podía ver y sin embargo me hiciste sentir la peor persona del mundo, ahorita yo tengo una gran paz dentro de mí y no quiero crear una revolución por algo en lo que yo puedo evitar, ¿me entiendes?-.
-Sí, te entiendo, pero ¿Y sí con el paso del tiempo yo intentará ganas tu apreció, si yo pudiera tener tu cariño a base de esfuerzo?-.
-Bueno eso sería ya otra cosa, pero no creo que eso pueda pasar otra vez Andrew-.
-Yo la primera vez lo intenté y lo logré -.
-Sí lo intentaste pero así como lo lograste también fallaste y ahora tengo una razón con justificación, antes no la tenía, ¿pero y ahora?-.
-Sí tan sólo pudiera intentar-.
-Intenta lo que quieras, lo que pudo ser ya no será-.
-¿Tienes algo que hacer hoy?-.
-No, iré a mi casa-.
-¿Quieres ir a la playa?-.
-¿En mi coche?-.
-Yo pagaré la gasolina y todo-.
-Eso es lo de menos pero hace mucho frío, ¿no crees?-.
-Eso es lo divertido-.
-Bien, llegaremos a mi casa antes por comida y cosas para estar ahi-.
-Sí está bien-.
....