~•~
Al siguiente día.
A veces he pensado que el maldito sol viene a arruinar mis mañanas. El despertar por la mañana y que la primera luz que veas sea la del sol que molesta. Me lastima la vista. No me interesa que nos brinde calor y tardes calientitas, amo el maldito invierno.
Y más molesto es aún el tratar de levantarte y que no puedas porque tienes tanta flojera. El estirarte, el mover un dedo es un tanto cansado. Aunque a veces me cansó de estar acostada, sí lose estoy diciendo estupideces, estupideces que a ti te ocurren, no es por nada pero es real.
Aún tengo síntomas de ayer, solo que hoy no me siento tan mal, tal ves tengo cuerpo cortado, probablemente me de una gripe. Estúpida salud.Trato de mover mi cuerpo pero no me lo permite, no puedo mover mis pies, mejor dicho mis piernas, las siento entumidas, pesadas,sin poder moverlas. ¡¿Pero que mierda?!. Me duermo una maldita noche y quedo inválida. Maldita sea, ¡QUE ME ESTA PASAND.... Oh, es Andrew que esta recostado en mis piernas, maldito estúpido me dió el susto de mi vida.
Aún así, ¿que demonios hace aquí? ¿No debería estar en su casa? ¿Dormí con el?. Jayden eres una maldita estúpida, ¿que miérda pensabas?.Quiero mover mi mano derecha para quitarme este mechón de cabello que tengo la frente porque me pica la cara y me molesta, pero no puedo mover la mano. Observó y analizo el problema. Andrew sostiene mi mano, ¿por qué este chico es tan cursi?. Este chico necesita una novia y yo se la voy a conseguir.
-Andrew, Andrew, Andrew, Andrew, Andrew, Andrew-.repito una y otra, otra, otra, otra vez para que se despierta y me permita moverme.
¿Por que no se levanta?. ¡¡¡Quiero ir al baño!!!. ¡Andrew despierta por favor!. Tengo necesidades.
-¡Jayden!-.susurra Leyla abriendo la puerta lentamente para "no despertarme",cuando ve a Andrew recostado a mi lado pone una cara de perversión como sí hubiera pasado la noche con el estúpido de Andrew, pero no es así.
-¡Sácalo de aquí! -.susurro y ella asiente, sale de la habitación y no regresa. Pense que lo despertaría aún confiaba en ella. Maldición.
Trato de moverme pero no puedo, escucho ruidos fuera de la habitación, son los pasos de los zapatos de Leyla, su paso torpe con esos zapatos negros, sus favoritos. La veo entrar a la habitación y trae consigo un cucharón para la sopa o algo así y en la otra mano una olla.
-¿Lista? -.me susurra, tomo mi celular para grabar este bello momento y lo coloco justo en el ángulo perfecto.
-Lista-.le guiñe el ojo en forma de señal para que comenzará y el rec inicio.
Leyla estrelló con fuerza el cucharón contra la olla he hizo un estruendo estruendamente estruendoso (lo se mi vocabulario es genial) y repitió la misma acción durante 5 minutos mientras marchaba por toda la habitación lo cual la hacia ver como un tipo soldado. Y me parecía de lo más gracioso.
Andrew solo dió un brinco de la cama como los gatos saltan cuando los asustas, fue la mejor escena de mi vida. Quería gritarle millones de cosas y burlarme de el hasta mas no poder, pero no era justo.
-¡LEYLA!-.gritó Andrew mientras ella se retorcía de la risa en el suelo, fijó su vista en ella y estaba molesto, pero vaya que las venganzas son satisfactorias.
-Cariño, tenía que hacerlo, debía aprovechar la situación -.dijo Leyla tomando la compostura de nuevo.
-No vuelvas a hacerlo, pudiste haberme matado, ¿tienes idea de lo que se siente?-.
-No, por eso me da igual, adiós -.dice Leyla y sale de la habitación dando brinquitos como niña chiquita con la olla y cucharón en sus manos.
......