P.5

17 4 0
                                    

Jamás me había gustado ponerme vestidos, de hecho creo que en mis 24 años de edad, no me he puesto un vestido desde hace 20 años, desde que mamá no esta conmigo.
Para mi mala suerte hoy estrictamente tengo que llevar vestido. No tengo vestidos y solo falta 1 hora para el evento.

- ¿no se supone que en una hora tienes que estar en Huttson? -.

-Si, pero tengo que llevar un vestido y no se que ponerme-.

-Tienes suerte, yo tengo vestidos en mi armario y creo que hay uno perfecto para ti-.

Leyla se metió a su habitación y me sente en el sillón a esperar a que ella me deslumbrará (y la verdad es que no me gustan los vestidos).

-Mira este queda con tu piel, porque tu eres de piel blanca, y estos tacones harán que tu vestido deslumbre-.

-Leyla no estoy segura de esto-.

-Anda, tu eres muy bella y de vez en cuando demuéstralo, demuestrales a todos que tienes tu lado femenino-.

-Ookey-.

-Si no fuera porque se como eres te reclamaría estúpida pero te amo-.

-Ookey-.

-Bueno te dejo, iré con Khaled-.

-¿Por qué no se hacen novios?, ustedes son muy bonita pareja-.

-Porque bueno, es como si yo te preguntará ¿por que no eres novia de tus últimos 24 pretendientes? ¿Por que no has dado tu primer beso? ¿Por eres virgen? -.

-Jodete Leyla-.

-Te amo mi amor, además sabes que no me tomo nada serio-.

-Khaled te espera-.

-Adiós -.

-Adiós-.

-Suerte-.

-Si-.

Leyla se fue y yo comencé a alistarme.

Me hice rizos en el cabello, la verdad es que no se maquillarme, pero he visto como lo hace Leyla, así que lo haré un poco como ella. No logró casí nada. Me hice una trenza que quedó por mi nuca y mis rizos debajo de está tipo corona trasera. Me coloqué el vestido un poco de perfume y ya creo.

Un pequeño bolso que me dió Leyla para llevar mi celular y el reconocimiento que entregaré a un chico por sus gratos desempeños en la universidad. Salgo de mí  casa, bajo hasta el estacionamiento, subo a mi coche y conduzco hasta el salón Huttson.

Al llegar, bajo y es  un aire helado hace que me de frío pero no traje abrigo, sabía que olvidaba algo. Estoy jodida.

Entro al salón y esta muy ordenado, todo bello muchas luces y plantas secas que lo decoran lo hacen muy bonito, es un estilo, como el que a mi me gusta.

-Doctora, la busqué por mucho tiempo-.

-Si lose, llegue un poco tarde pero ¿que sucede?-.

-¿Esta lista para el discurso y el honorario?-.

-No-.

-Eso ya no importa ahora, así que suba al escenario y realize su discurso que gente la espera-.

-Si-.

Caminé hasta el escenario y subí, estaba hecha nervios, jamás hubiese imaginado que sería yo quien diera el discurso de este año.

-Con ustedes, una de las mejores Licenciadas en Psicología de la ciudad, Jayden Charlotte-.

Entró y saludo, la verdad es que nadie de aquí me importa pero bueno, ¿que más puedo hacer?.

-Te vez hermosa Jayden-.dijo uno de mis ex-compañeros de la Universidad.

Solo asentí y me pare ahí frente a todos.

-Buenas tardes estudiantes, o más bien egresados de la universidad. Les seré sincera y es que no vengo preparada solo estoy aquí algo nerviosa, diciendo lo primero que salga de mi boca y es que como Psicóloga les diré que así son las cosas o al menos para mí las cosas son así. Hoy son egresados de la universidad pronto serán de los mejores psicólogos de la ciudad incluso tal vez mis colegas de trabajo. Es un orgullo muy grande el compartir este momento tan hermoso con ustedes, con sus padres orgullosos de ustedes.  Los felicitó porque hoy han cumplido con una meta han hecho un logro más en su vida, hoy es el final de una etapa y el comienzo de otra, hoy a pesar de ser, mayores de edad, a partir de hoy comprenderemos con más certeza lo que es ser un verdadero adulto. Muchas felicidades egresados, en realidad me siento feliz por ustedes, un aplauso-.

Todos aplaudieron y reí porque bueno, no son nada mío, ahora sigue lo más difícil el honorario.

-Bien, ahora mencionaré a una de las personas que más desempeño tuvo en este ciclo escolar y laboral, muchas personas tienes grandes capacidades y hoy será momento de premiar su esfuerzo y desempeño en todo este tiempo, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato e universidad de verdad que no todas las personas son capaces de lograr tanto, hoy quiero que le aplaudan a Andrew Daniel Mullins quien concluyó con su carrera y hoy podrá decirse que es el más destacado, muchas felicidades Andrew, podrías subir al escenario-.

No podía creer lo que miraba dentro de toda la gente el Andrew que se graduaba como Psicólogo, dentro del público, el Andrew destacado, el Andrew centro de atención era el mismo que me molestaba, el que me seguía, maldición. El se acerco a mí, le dí un abrazo de felicitación y me susurro...

-¿Jayden he? -.

-Felicidades Andrew, espero y estés feliz, hoy has concluído tu ciclo escolar para comenzar con el laboral, muchas felicidades y suerte en tu nuevo comienzo-.

Todos aplaudían y baje del escenario, ya no podía verlo, tenía que irme, pero en cuanto baje muchas personas querían abrazarme, muchos egresados.

-¿puedo tomarme una foto? -.dijo una chica de piel morena, sus ojos verdes aceitunados una chica muy linda para ser real.

-Si-.

Saco la foto y felicite a unos cuantos, en cuanto pude me salí al jardín, no podía estar ahí me sentía sofocada.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora