~Dos días después ~
-¿quieres comprar pizza? ¿Teriyaki? ¿Comida italiana? Jayden tienes que comer algo-.dijo Leyla con su bolsa en mano.-Ya vete, se te hará tarde, yo ahorita encargo algo-.dije y ella se cruzó de brazos.
-¿lo prometes? -.
-Si, si ya vete-.
-Okey, cuidate te amo-.dijo Leyla y se quedo parada.
-¿Que se te olvida? -.le pregunto acostada en el sillón.
-Si Andrew me pregunta por que no fuiste, ¿que le digo? -.me pregunta Leyla perdiendo el poco tiempo.
-Nose, dile que me quede dormida, o que tuve algún asunto en la oficina, que se me hizo tarde por el trabajo, que tuve que ir a una reunión, no se-.
-Esta bien, hasta luego-.
Leyla salió de la casa y estaba acostada en el sillón, afuera hacía mucho frío, pero helado y además de que hacia mucho aire, tanto que mis manos y pies estaban congelados. Miré el refrigerador y no había nada que comer, viernes y nada que comer, que pena.
Hoy había una fiesta en casa de Khaled, otra vez y Leyla fue invitada, también Andrew y Blake, igual yo pero no soy de las personas que salgan a fiestas eso no es lo mío. Busqué alguna película en la tele y justo en una hora comenzaría Harry Potter y la Orden del Fénix, algo así, tenía el tiempo medido.
Salí rápido al mercado y compré unas cuantas cosas para pasar una noche estupenda yo solita.
Cuando llegué a mi departamento encargue una pizza de 12 pedazos para mi sola, que llegaría en media hora y me quedaban 45 minutos.
Comenze a preparar chocolate caliente, también hize pan tostado, 2 de mermelada, 2 de nutela, 2 de cajeta y 2 de mantequilla.
Preparé unas palomitas con extra mantequilla, mis favoritas, también compré panquecitos de vainilla y me compré un hot dog con muchas papás y tocino. Compré un pay de queso y al terminar deje todo sobre una mesa frente al televisor, faltaban 10 minutos, llego la pizza, pagué y también la puse sobre la mesa.
Hoy sería mi noche solo para mi.Fui y recogí una manta de mi cuarto para dormir en el sillón por si me pongo como la señorita Paff, cuando ya estaba acomodada en la cama tocaron la puerta.
!POR QUE ARRUINAN MI MOMENTO! 8(
Me levanté del sillón sin ganas, tan floja que arrastraba mis pies, lo bueno era que tenía pantuflas por lo tanto no hacía ruido.
Abrí la puerta y me tope con quien menos hubiera imaginado.-Será nuestra pijamada -.resalta la palabra "nuestra ".
-¡Nooo!, pense que ya estabas allá y que no estaría aquí y que por fín podría estar sola, ¿por qué me torturas? -.le pregunto y ríe.
-Anda, no puedes regresarme, ya estoy aquí, además estoy en pijama-.
-¿Y acaso yo tengo la culpa?-.tenía puesta una pijama como mameluco de esos de bebe, era de unicornio la verdad me causaba gracia, pero también envidia ya que estaba super calientita, bueno se miraba.
-Pues no, pero tampoco pensaba dejarte aquí sola, una de dos, o tu ibas a la fiesta o yo me quedó contigo y al parecer sera la segunda peeo no importa-.
-Ya que, no puedo regresarte, pasa-.entro emocionado a la casa y se sentó en el sillón.
-¿Pensabas comerte todo eso tu sola? -.me pregunta y lo miró obvia.
-No, iba a invitar a mi sombra, pero ya que estas aquí -.
-Bien, Jayden no quiero dejarte sola ni un instante, no después de aquél día -.dijo y se acercó a mí.
-Si Andrew esta bien, pero mantén distancia, por favor -.dije y me levanté .
-¿Y como vas con lo de tus sentimientos?-.
-Te amo Andrew-.
.....