P.46

2 0 0
                                    

Narra Andrew

Se ve tan hermosa cuando duerme, es un privilegio haber pasado tan hermoso día con ella y más sorprendente todo lo que me dijo me hizo sentir muy feliz. Nunca había sentido esto por nadie pero creo que es su insistencia con ofender a la vida, su pensamiento negativo, su necedad a creer algo que no es, es es lo que me llama la atención de ella, el hacerle entender que nada es como ella piensa y que puede volver a tener siquiera una razón para poder intentar algo.

Pasa el tiempo y cuando menos pienso son las 2:00 de la madrugada. Hace mucho frío y ella tiembla, después de una sesión de fotos lo mejor es irnos, trató de moverla sin que se despierta y la subo al asiento del copiloto en el coche y la arropo con una manta, bajo el asiento y ella se acomoda. Subo todas las cosas y comienzo el viaje a casa.

La carretera sola, tan oscura, pongo algo de música y eso hace que me sienta un poco en compañía, de reojo la miró y tiene la cara más linda que puedo mirar, sus ojos se ven tan hermoso y su rostro refleja una paz y tranquilidad, su rostro transmite esa felicidad que te causa alegría y el deseo de poder despertar todos los días para verla. Llegamos a su casa y la bajo del coche y la llevo a su cuarto, le quitó los zapatos y la tapó con más cobijas porque hace mucho frío. Cuando estoy apunto de irme ella toma mi mano.

-Andrew-.logra pronunciar.

-¿Qué pasa?-.

-No te vayas, quédate conmigo-.dice y vuelve a cerrar los ojos, esta vez no estaba ebria.

Baje y cerré las puertas y acomode todo y entonces si fui a su habitación, me quite los zapatos y me acomode a su lado, y cuando sintio el movimiento a su lado se acurruco y paso su brazo derecho por todo mi abdomen, me volteó a su lado para quedar frente a ella y se esconde en mi pecho, todo esto mientras  dormía.

Podía decir que estar asi con ella me hacía sentir más cerca de Jay y tener esa conexión que pocas personas tienen. Ya son las 5 de la madrugada y no puedo dormir, es que me gusta tanto ver su hermoso rostro al dormir que me resulta tan irreal el estar asi con ella. Y puedo pensar que es un sueño porque en verdad no puedo creer que esto me está pasando.

Nunca hubiera imaginado que mi plan funcionaria, pensé que ella era un poco más dura pero pude comprobar que si se lo riñón puede cambiar de opinión y que aún dentro de ella hay un poco de esperanza. Se que yo ya no podré estar mucho tiempo con ella y ella también lo sabe, esto es un poco difícil.

Daría lo que fuera por tener la oportunidad de conocerte desde de antes, de no haber cometido los mismos errores, daría lo que fuera por haber aprovechado cada segundo desde el día que te conocí, por haber compartido esos minutos en los que viví lleno de dudas y sin saber que hacer, de haber sabido que no me libraria de esta, hubiera aprovechado desde el principio, dicen que el hubiera no existe y hoy lo compruebo. Sólo quiero recuperar el tiempo perdido, poder e dar contigo lo poco que me queda y poder gozar de uno de los placeres de la vida, aún mejor, podré irme sabiendo que te hice sentir bonito de nuevo, que te hice creer en lo que ti decías yacía muerto.

-Sólo quiero estar contigo cada minutos que reste de mi vida-.

Susurré en su oído y me acomodé entre sus brazos y entre pensamientos vagos y caricias tiernas me quedé dormido.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora