P.30

10 1 0
                                    

-Te amo Andrew-.lo miré y el se sonrojo.

-¿En serio? -.me pregunto y se sentó a mi lado, le sonreí, me acerque a su oído y le susurre.

-No-.dije y volvi a reir.

-¿Sabes que las venganzas son dulces verdad?-.me dice con una cara de "me las vas a pagar".

-Sip-.dije y me senté. -Ya silenció comenzó la película -.dije y comenze a comer palomitas, un pedazo de pizza, chocolate y Andrew igual.

Después de un tipo dieron anuncios y Andrew se me quedó viendo.

-¿Que? -.dije comiendo una palomita.

-Te amo-.susurró y reí.

-Okey-.le respondi.

Andrew se acercó a mí y posó sus manos en mi abdomen y comenzó a hacerme cosquillas, odiaba eso, traté de hacerle cosquillas también pero no le hacen, entonces de un instante a otro me encontraba mordiendo su hombro, no decía nada solo seguía haciendome cosquillas y yo no paraba de reír, comenzaba de desesperarme, entonces el mientras me hacia cosquillas no se como pero con su cara me hacia cosquillas en la nuca y era un ataqué de cosquillas, pero no se porque sentía muchas cosas fuera de las cosquillas se podría decir que gozaba de hacer esto.

-¿Ya? -.me preguntá y yo sigo riendo.

-Si, si, si ya, ya ya-.dije y suspire, si no estoy segura de que me ahogaba.

-¿Sabes? me gusta pasar tiempo así-.dice Andrew sentado frente a mí y sonriendo. Me declaró fan de su hermosa sonrisa.

-¿Te digo que sentía al estar así?-.le digo y sonríe.

-Si, dime, dime-.pronunció con ansias y se acercó más.

-Nose, pero lo que si sé es que me sentía bien, no era por las cosquillas, bueno se podría decir que sentí bonito-.dije y me abrazó muy muy fuerte.

-¿Me quieres? -.me pregunta Andrew y yo no se que responder.

-Andrew yo.. -.

-Tranquila, no te preocupes, todo a su tiempo, lo sé -.dijo y besó mi frente.

-Ya empezó -.dije y nos recostamos en el sillón, pero no juntos como yo a sus pies y el a los mios-.

Pasaron exáctamente mas de 2 horas y media para que la pelicula terminará.

-Me aburrí ¿y tu? -.me pregunta Andrew sentándose en el sillón.

-Ñeee-.dije y el río.

-¿Tienes juegos se mesa?-.dice Andrew bebiendo un trago al chocolate caliente.

-Scrabble -.dije y se le dibujo una sonrisa en el rostro.

-Juguemos-.dijo Andrew y saqué el juego.

Comenzamos a jugar y el me dió un reto.
El que pierda tendrá que hacer lo que le diga el otro, eso no me gustaba pero si pensaba en ganar la idea me agradaba.
El juego estaba algo tenso, Andrew me estaba ganando por casí 5 puntos, falta solo una palabra ya que las fichas se habían acabado .

-Última y te venceré -.dijo Andrew y yo solo me calle.

Armamos cada quien la última palabra y el juego quedo en que el ganó, ahora yo tenía que hacer algo que el me dijera.

-¿Lista? -.me pregunta.

-No-.reí entre dientes. Estaba nerviosa ahora yo estaba a su disposición.

-Bien, ¿que te pondré? ¿Que harás?, ya se-.dijo, se levantó de su lugar y se sentó muy muy cerca de mi.-Solo dame un simple y pequeño.. -.hizo una pausa, si ya se me pedirá un beso.-Un abrazo-.

-¿Un abrazo? -.le pregunto y el asiente.

¿Un abrazo? En serio, ¿Un abrazo?.

-Bien-.dije y el sonrió.-Pero cierra los ojos-.

Me acerqué tanto a el y rodie su cuello con mis brazos, Andrew rodeo mi cintura al igual con sus brazos y lo abraze, pero antes de que abriera los ojosme acerqué muy muy lentamente hasta su rostro y le plante un beso en los labios, Andrew solo siguió el beso y yo al igual que el. De un momento a otro Andrew me abrazaba con tanta fuerza y me besaba con lentitud y ternura, después se alejó de mí y sonrió. Dejo su frente sobre la mía y nuestras narices rosaban una con la otra.

-Ese ha sido el mejor abrazo de la historia-.pronunció Andrew y reí .

-Oookeeey-.dije y el me abrazo cargandome al mismo tiempo.

Seguia pensando que todo esto era muy cursi, pero se que debo hacer esto por Andrew. Aunque el no sepa la verdad sobre todo esto.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora