p.31

14 0 0
                                    

Son las 12:45am y Andrew y yo reímos como estúpidos, la verdad es que la he pasado bien con el, es muy gracioso.

-Creó que es hora de que te vayas-.dije tratando de respirar, habíamos reido mucho.

-Si, pero no quiero irme sin antes hacer algo que quiero hacer, bueno son dos cosas, pero la primera es mejor que la segunda, o creo que para ti es mejor-.dice Andrew y se levanta del sillón, toma un aro de frituras de esos chiquitos y lo pone en mi mano derecha.-Con este anillo yo... -.lo interrumpo.

-Es un aro de fritura-.dije y me miró molesto.

-Dije, con este anillo yo me declaró tu amigo, para cuidarte y protegerte siempre, sin importar nada-.dijo Andrew y reí.

Le besé la frente y este sonrior.

-No pude haber pasado mejor noche, pero siempre falta el final inesperado-.Andrew se levanta.

El se acerca a mi y me toma de la cintura parándose frente a mi haciendo que yo me levantará del sillón tambien, colocó su mano derecha en mi cintura y la otra entre mi mejilla y oreja, se acercó tan despacio a mí, pude sentir paso a paso todo lo que hacía, sentir su respiración, su aliento chocar con el mío, nuestras narices que rozaban una con la otra, y así hasta que sentí sus labios cerca de los míos, el hacia movientos lentos y despacios haciendo que esto fuera lindo. Y sería más lindo aún si yo quisiera que todo esto pasara y si no quisiera alejarme de él, sería más lindo si todo esto lo hiciera por amor y no por él ni por obligación. Lo besé de igual manera y el sonrió en mis labios, imite el gesto y el me abrazo e igual yo a él.

-Te quiero Jane, hasta luego.

-Hasta luego Andrews-.

Andrewse fué y limpié todo el desorden cuando terminé, entre al baño, me desvestì y entre a la ducha.
Sin esperar nada comenzé a llorar como hace tiempo no lo hacia, porque por primera vez hace 8 años, lloraba porque yo quería y porque lo sentía, porque me siento como una mierda de persona porque realmente lo soy. Porque estoy fingiendo algo que no siento, porque estoy siendo una persona que no soy. Porque no estoy siendo honesta ni con el ni conmigo, porque mi mente no esta tranquila, porque el no se merece que yo le haga esto. Porque el no entiendo que no puedo sentir nada, porque odio el hecho de estar en esta situación, porque el no tiene la culpa de lo que padece y porque yo quiero hacerlo feliz el tiempo que reste, porque solo ha sabido quedarse a pesar de todo y no se merece que yo sea una mierda con el, pero tampoco puedo estar fingiendo un amor que no siento, estoy entre la espada y la pared, porque me siento una miseria y la peor del mundo, pero eso es lo que soy y aprender a vivir con eso es mi única solución.

Todo sea por su bienestar.

Incompatibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora