Narra Jayden
Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, creo que cierto. Me siento muy afectada por el alcohol y conforme más tomó peor me pongo pero es imposible.-Jayden, quiero empezar de nuevo, por favor eres lo mas importante que tengo, no me hagas todo esto-.
-No pensabas lo miso cuando me dijiste que no me querías, ¿que te hace pensar que voy a perdonarte?-.
-Jayden, dame una oportunidad-.
Me tomé la última copa de vino y me dio algo de sueño ya no podía mantener los ojos abiertos entonces los cerré.
-Jay, jay-.
-¿Qué quieres? ya déjame-.respondí
-Eres hermosa-.Me dio un beso en la frente.-Debo irme-.dijo y se levantó el sillón.
-No-.dije y lo tomé de la mano.
-¿Qué? -.dice el.
-No te vayas-.respondí de nuevo.
-Esta bien-.regresa al sillón y se sienta a mi lado.
El toma una manta y me arropa, después se acomoda en el sillón y se me queda viendo, yo me levantó y sólo lo miró.
-¿Te han dicho que tienes labios muy bonitos-.dije y el río.
-¿Qué?-.dice riendo.
-Me gustas-.dije y el río más.
-Jay son los efectos del alcohol, tu acabas de decirme que me vaya-.
-¿Quién es Jayden?-.dije y me acerqué a él.-Sólo Bésame ya-.
Me lanze a Andrew y me senté sobre su piernas, lo tome por el cuello y estanpe mis labios con los de el.
-Jayden tú -.sus labios temblaban y el tartamudeaba.
Narra Andrew
Jayden se sentó en mis piernas y comenzó a besarme, estaba tan nervioso que sólo le seguí el juego.
-Jayden, tu estas ebria-.
-Mañana no voy a acordarme-.
Me siguió besando y yo ya no quería detenerme, seguí besandola, cada vez con más intensidad que la anterior. Todo esto me tenía sorprendido, ella me sostenía a mi y me besaba, yo pase mis manos a su espalda pero poco a poco con el impulso de ella se deslizaron hasta sus muslos. Podía sentir sus piernas frías en mis manos, como ella me besaba desenfrenadamente y como yo tampoco podía parar.
-Me encantas-.dijo Jayden.
Podía sentir el sabor amargo de sus labios porque ella había bebido. Me besaba y al mismo tiempo me mordia los labios, si yo seguía esto, no acabaría bien. Me abrazó y se acostó en el sillón dejándome sobre ella. Seguía besándome y yo no podia parar, deslize mi mano derecha sobre toda su pierna y ella sonreía.
-Soy virgen-.dijo y río.
-¿Qué? -.
-Soy virgen-.
-Jay yo no puedo hacerte esto-.dije y me levanté. -Yo no voy a arrebatarte algo tan importante y menos por culpa del alcohol, mañana hablaré contigo, ya que estés mejor-.
La dejé y me fui en mi coche.Me encantó todo lo que paso pero no iba a dejar que pasará algo que después de arrepentirse.
Narra Jayden
Soy una estúpida, soy una estúpida, ¿que demonios hice? ¿Qué estaba pensando? Sólo iré a dormir.