Narra Alex
-Natalie, ¿por qué estás sola?-.Me acercó a ella y me siento a un par de centímetros de distancia.
-Alex por favor déjame sola-.dice con la mirada caída.
-Anda, dime que sucede, yo puedo ayudarte, ¿mejores amigos, lo olvidas?-.dije colocando mi mano sobre su barbilla, levantando la mirada.
-Lo que pasa es que...-.se queda callada por unos segundos y después comienza a llorar sin consuelo.-Lo que pasa es que...¡Caiste!-.dijo Natalie y empezó a reír.
-¿Qué?-.pregunto algo confundido.
-No pasa nada Alexander Mullins, es sólo que aún después de 17 años juntos y de ser primos, sigues callendo en mis bromas, te amo estúpido -.
-Claaaaaaaaro-.respondo y me da un sape*1
-¿Listo para el vuelo?-.pregunta Natie frente a mí.
-La verdad no, dejaré de ver a...-.
-Dejaré de ver a Melanie, Melanie esto, Melanie aquello-.
-Pues estoy completamente enamorado de ella, ¿qué quieres que haga?-.
-Pis isti cimplitiminti enimiridi Di illi-.dice Natalie tratando de arremedarme.
-¿Estás molesta Natalie?-.le pregunto y se va.-¡Oh vamos Nata, han pasado 2 meses!-.gritó siguiendola hasta la casa y se sienta en el sillón.
-Vete a la mierda Alexander, y deja de llamarme Nata-.dijo sin mirarme, con su cara roja y sus brazos cruzados.
-Nata, por favor-.dije poniéndome de rodillaz ante ella.
-No puedo creer que sigas enamorado de esa estúpida barbie plástica, no después de que te dejó en vergüenza frente a toda la preparatoria, tampoco puedo creer que después de haberte mandado a la "friendzone ", claro no sin antes darte alas e ilucionarte y por si fuera poco incluirme en su estúpido plan maligno y organizar una fiesta sorpresa donde estaba mi novio Dylan, haciéndome quedar en ridículo y como una zorra, después de ese día te recuerdo que Dylan terminó conmigo, mi ropa y cabello quedaron llenos de pintura azul, la cual, por cierto, tuve que tirar la ropa y la pintura tardó 3 días en quitarse, Melanie es una maldita y ¡DETESTO QUE LA AMES SIENDO QUE ES UNA MALDITA VÍBORA! -.gritó Natalie y volvió a llorar, a penas hace unos días había superado la pérdida de Dylan.
Dylan es el ex-novio de Natalie, Melanie la hizo quedar como una zorra porque entre varias tipas le quitaron la ropa a Natalie lo que por obvias razones lo único que había para cubrirse era una Sábana y uno de los del grupo de Melanie ósea Khaled se quitó la ropa y se colocó una Sábana, saliendo detrás de Natalie haciendo creer que ellos tenían relaciones sexuales y todo frente a mi amado ex-primo Dylan. Todo gracias a mi amada Melanie.
-Vamos Nat, han pasado 2 meses-.digo abrazandola.
-No voy a superarlo Alexander, Dylan y yo estábamos juntos desde primaria, su mamá era buena amiga de la mía, llevábamos 6 años de relación cuando terminó conmigo,es algo que no voy a superar nunca-.
-¿No crees qué sí él te amaba, hubiese dejado que le explicaras?-.
-Alexander, si yo hubiese vivo lo mismo que él, actuaría de la misma manera-.
-Pero no pasó Nat-.
-Lo sé, pero el orgullo no conoce de razones-.
~6 horas más tarde~
-¿Contenta?-.le pregunto a Nat y ella sonríe, el avión a aterrizado.-Estamos a punto de ver a tía Leyla-.dije y ella tomó mi mano.