No podía explicarme esto, había pasado mas de 08 años sin llorar, sin poder derramar una estúpida lágrima, 08 años evitando cualquier tipo de sentimiento me fuera posible encontrar y ¿que pasa?, solo de la nada estoy llorando mientras sonrio, yo no soy así. Andrew sonríe al verme y trataba de mantenerse despierto podría notar en sus ojos una alegría. Al verlo a el, sonriendo y yo llorando con tanta emoción me lanze a abrazarlo sin pensar y el rodeo mi cintura con sus brazos, no podría mentir ahora sentía, ahora me sentía con la obligación de ser sincera conmigo y con el. No niego que al principio fue nuevo y extraño el abrazarlo jamás había vuelto a sentir un tipo de afecto como esto, a cada roce de sus dedos sobre mi espalda sentía como mi piel se erizaba, cada extremo se volvía pequeño a cada roce. Sentía más que afecto, miedo. Este abrazo me satisfacía, me hacia sentir segura, me hacia sentir bien. Mis lágrimas dejaban mi rostro con rastro de todo lo que senti este dìa, aún sin dejar de llorar lo miré despierto y sentía una alegría, supongo.
No se como, ni cuando, ni porque pero..
Mis labios se encontraban sobre los de Andrew, mis ojos cerrados, sentía una sensación extraña porque no se besar, pero el era experto, y sentia mis mejilas rojas, mis manos estaban sobre su rostro y los brazos de el rodeaban mi cintura, mi espalda, me besaba tan lento y sentia un calor cálido y sincero, sus brazos me sostenían cada vez más fuerte y podría jurar ante este momento y ante el, que sería la primera vez que hacia esto, lo hize, yo lo comenze y me era imposible creerlo, ¿por que hago esto? ¿Por que siento esto? ¿Que me esta pasando?.-No vuelvas a hacer eso, no vuelvas a dejarme, ¿quedo claro?, no quiero perderte se que no he sido buena persona, se que soy una mierda lo se, pero debes de entenderme, no tenia claro nada y estaba segura de que yo no sentía nada por ti pero hoy me di cuenta que no es asi Andrew, no quiero perderte pero tampoco se de que manera puedo estar contigo, debes entenderme jamas he tenido una relación yo no estoy lista, más que nada no porque no quiera estar contigo, o porque no me parecieras atractivo si no porque no queria lastimarte por eso era como era, no quiero lastimar a nadie, menos a ti, pedo ahora ya me di cuenta que siento algo no se que miérda es pero siento algo, lo se porque maldita sea, jamás había llorado asì, no despues de la muerte de mi madre, ni había vuelto a sonreir pero miérda, no sabía que iba a hacer si tu ya no seguias ahí jodiendo mi vida, creo que sería tan vacía y he conocido chicos que son guapos pero no lo se. Andrew no se que mierda tengo pero debes ayudarme a saber que es lo que siento maldición-.grite algo exasperada, estaba estresada y después de esto no sabía que era lo que me esperaba y el me sonreía.
Definitivamente esta noche había sido tan diferente, lo bese yo lo hize y sin darme cuenta, solo fue un maldito impulso, creo que tal vez estaba cansada de estar sola, no lo se nadie sabe, ni siquiera yo, solo se que ahora que estoy asi ya no quiero perderlo, ¿que mierda me hizo?.
-Tranquila, cumpliré la promesa que te hize la última vez que estuvimos en un hospital, hoy que por primera vez te vi llorar recordaré que no lo hacías hace 8 años, yo voy a ayudarte a saber que sientes y pronto estaremos juntos y... -.
-Oye, oye no tan deprisa jamás dije que quisiese estar contigo, solo quiero que me ayudes a aclarar mis ideas y que no dejes de molestarme con tus comentarios sobre nosotros-.Andrew río, presionó mi cintura con sus manos y me dió un beso en la frente.
Jamas fui fan de los besos en la frente, siempre crei que eran algo cursi, pero hoy me di cuenta que... Siguen siendo cursis y ridículos.